martes, 19 de enero de 2016

A descansar

Me imagino en el sofá de nuestro salón contigo. Llega la hora de dormir y tú te levantas, me tiendes la mano, yo la recibo con gusto y lo utilizo de apoyo para levantarme. Entonces tú me llevas de la manita a nuestro dormitorio y nos acostamos. Acurrucándonos cómodamente dentro de la cama, cara a cara. Y una vez asentados los dos, nos sonreímos, y poco después nos acercamos el uno con el otro.

Tus manos, la mar de cálidas, me tocan la cara y me derrites con tu morar….
Y pierdo la compostura. En mi interior me vuelvo muy pequeñita. Sólo tengo sentidos y ojos para ti. Para verte. Para observarte. Eres tan guapo.

MI GUAPO

Y entonces me acerco un poco más a tu boca, quedando unos centímetros más abajo, a la altura de tu barbilla. Echo la cabeza levemente hacia atrás y separo los labios.

Tú no dejas de observarme, firme. Y yo miro tus labios  luego me encuentro con tus preciosos ojos llenos de amor.

Pongo pucheritos sexies y te pido un beso con desesperación fingida.

Sonríes y me besas.

-Te quiero bonita.

Sonrío de oreja a oreja.

-¡¡Y yo a ti!!... ¿me das otro? :3
-Jejeje. Infinitos.


No sé en qué beso caí dormida con el calor de sus labios en los míos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario