sábado, 23 de enero de 2016

ENTERADILLOS

Me revienta el típico comentario en el que alguien que ni sabe de qué va el libro, suelta unas palabras cuyo origen reside en las palabras de los “enterados”. Otras personas que tampoco han leído el libro y repiten como papagayos para denigrar esa lectura: “Qué pasa que a las mujeres les gustan que les peguen?” ¬________¬

Eres imbécil.

Esa lectura erótica y sexual ha causado un boom en la sociedad en general y en el sector femenino en particular por diferentes razones.

LA PRIMERA Y MÁS IMPORTANTE QUE RESPONDE A TU PREGUNTA ES: El deseo que albergan las mujeres en su bajo vientre de que las amen con esa pasión loca y desbordante.

Que estén pendientes de ellas, que se preocupen por su seguridad, que sepan darles placer, que sean pacientes acariciando todo su cuerpo y dedicándoles todo el tiempo necesario para venerarlas como sus Diosas. Hacerlas sentir el centro de su universo, lo más importantes para ellos. Anteponer el placer de ella al suyo propio. De hecho: Que su placer resida en hacer sentir a su mujer sensaciones de lujuria, humedad, hacer que deje de pensar, que se centre en las percepciones sensoriales, guiarlas para que experimenten más y más placer.

Es el amor utópico. El amor que siente por ella. Tanto que se vuelve loco para atender sus necesidades en cualquier momento.

Eso es lo que gusta. Lo que atrae. Lo que ha enamorado a las mujeres.

Lo demás es relleno. Relleno que amplifica e intensifica toda esa idea central.

Evidentemente la historia de los personajes tan particular, engancha, quieres descubrir, enterarte de qué pasa, etcétera.

Pero complementa. No es el enganche principal.


Luego hay otras razones que son particulares de mi propia persona, por las que me encanta las novelas en cuestión. A parte de la que acabo de explicar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario