sábado, 2 de enero de 2016

Por distintas personas

Las mujeres necesitamos sentirnos deseables y sentir en nuestras entrañas diferentes formas de tratarnos…. ¿Pero por distintas personas?

Antes yo pensaba en un ideal y creía que esto era posible, pero no…

Hoy me doy cuenta de que quizás no.

-La persona que me ve como una viciosilla morbosa, no va a dejar de verme así y de tratarme como deseo de él. De nuestros encuentros meramente carnales. Le importa más bien poco mi inteligencia o mis gustos fuera del sexo.

Aunque también es verdad que puede excitarte una persona por su inteligencia.

-Un compañero de estudios, afín a mi profesión, me comprenderá y valorará de manera diferente. Y quizás sólo le atraiga por mi cerebro. O por mi forma de ser. De pensar. De ejecutar.

-Una persona con quien comparta una relación seria, podrá descubrir de mí y compartir conmigo variantes de sexo menos convencional, pero jamás me tratará como a una guarrilla caliente que sólo busca polla.


Enhorabuena si ustedes sí tienen eso con la persona a la que más aman. Siéntanse bien afortunados, pues lo son. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario