sábado, 20 de febrero de 2016

Estudiando

Llevo estas semanas estudiando muchísimo y sin tiempo de pasarme por el blog. ¡¡Lo echo de menos!! Solo se me ocurren cosas que quiero subir, pero me autoreprendía porque lo que tenía que hacer era estudiar y hacer trabajos de clase. 

¡¡¡Por suerte ya sólo me faltan un par de semanas!!! 

Ah...qué gozada va a ser dejar por fin atrás los libros. Seh, relax. No del todo, porque vendrán las prácticas y el poryecto final pero...¡¡No  habrá nada de exámenes!!!

Siempre dicen que la época de estudiante es la mejor pero.... No lo tengo muy claro. ¡Nada como la libertad de actuación sin pensar en cruzarme niños estúpidos correteando cerca! Prefiero encontrarme a adultos jefes hechos y derechos con mando y posición, haciendo bien su trabajo y diciéndolo todo con una mirada seria. 

AH,... Sé que no dejaré de pensar en estas cosas lascivas aunque esté trabajando. Pero me pregunto cómo lo llevaré. 

Cuando estás dentro de una clase, se puede hacer como que uno atiende y desconectar brevemente (o enteramente) con todo tipo de pensamientos. Pero.... trabajando no. Será todo un desafío. ¡¡¡Pero estoy deseando de experimentar lo nuevo!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario