domingo, 8 de mayo de 2016

Cosas vergonzosas en una pareja

Yo lo más vergonzoso que veo es el tema de los gases. Hasta ahora. Y fue de las primeras cosas que se resolvieron. Pero me hizo llorar. ¿Y qué si fue así? Me puse nerviosa, porque además fue cuando íbamos a tener sexo. Fue horrible, me morí de vergüenza. ¿Y qué hizo él? Decirme que no pasaba nada. Que mejor fuera, que luego duelen. Que por qué me tapaba la cara. Si era lo más natural. 

Que si se me ocurría aguantarme, sí se enfadaría de verdad. 

¿Es una mujer alguna vez demasiado mayor para avergonzarse de estas cosas con alguien especial o alguien nuevo? 

POR SUPUESTO QUE NO. 

Pensar lo contrario es una absurdez. Estúpido elevado a la máxima potencia. Me impresiona tener el conocimiento de que gente piense cosas tan absurdas como que alguien así le parece patético... Tanto que me dan asco. Patética tú, que crees que estás por encima de todas las mujeres o que te crees que tienes la verdad absoluta. Ser tan crítica con cosas tan naturales y tan hermosas como los sentimientos de una mujer... Es sí que es patético. Significa que no te dejas llevar, que no te permites ningún error. Que todo lo tienes premeditado... Buff,,,,qué vida más aburrida la tuya. 

Qué más da si te avergüenzas, si lloras, si tienes dudas, si te comportas como una niña aunque tengas 50 años. Estás en tu derecho. Que nadie te haga pensar lo contrario. Y si alguien te condena con sus palabras venenosas, obvialo de tu vida. Porque esa persona no te merece a su lado. Déjala envenenarse ella sola. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario