domingo, 25 de septiembre de 2016

Disfrútelo

Gateo hacia usted esperando que no me detenga.

Nerviosa y expectante empiezo a besar su polla por todos lados, intercalando caricias con mi lengua; Y sintiendo cómo va poniéndose en mi boca. Sentirla dura me pone más cachonda. Me separo para observarla unos segundos y le miro (¿qué me encontraría en su expresión?).

Mi respiración estaría más agitada de lo normal e intentaría tranquilizarme. No se puede ser tan evidente... Le cojo la polla con mi mano derecha moviéndola de tal manera que pueda pasar mi lengua desde los huevos hasta la punta lentamente. Le rodeo el capullo con la lengua. Estoy deseando comerle la cabeza pero quiero aguantar un poco.

La vuelvo a rodear y bajo por un lateral. Subo lamiendo y besando toodo su tronco y cambio de lado, bajando sólo con la lengua. Vuelvo a subir y me separo. Poco. Le masturbo con la mano unos segundos permitiéndome ver su excelente polla. Ahora no me atrevo a mirarle a la cara, pero noto su mirada y jadeo involuntariamente.

Me vuelvo a dirigir a la base y lamo por todos lados. Ya no tan tranquila... Aunque no me paro en sus huevos. Tendrá que obligarme si lo desea. Y por fin me la meto en la boca y succiono.

Chupo y muevo la mano a la vez. La sensación en mi boca es inmejorable. Las piernas no me responden y sentirme la cola en los muslos al moverme un poco me excita aún más. Porque espero que le encante.

Me la saco de la boca y escucho ese sonido lascivo que produce mis labios en su polla. Le masturbo un poco más e incluso tengo la osadía de apoyar mi otra mano en su muslo. Recupero el aliento mirando la punta de su rabo erecto. Trago saliva y vuelvo a la carga. Hago círculos con mi lengua en el capullo, esperando alguna señal de que voy bien.

Me encanta, comerle la polla es todo un lujo para mí.  Llevo mi otra mano también. Me separo. Lamo la punta. Le doy otros lametones más y noto que se mueve.


Me la trago otra vez, chupando y succionando con ganas. No sé cuándo hará que pare... 

10 comentarios:

  1. Un lujo que imagino te has ganado con merecimientos. Si alguien me lo hace así yo no pararía muy pronto

    Besos Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Yo siempre soy buena y merezco toda clase de buenos regalos como ese placer de succionar una grandiosa polla.

      Después de hacerla esperar su leche, espero que le diese usted una buena recompensa a su sexo excitadísimo, Dominus.

      ;)

      Eliminar
  2. No si, bueno si esta desde luego te doy una idea, veras la habitual en una mamada es sujetar con una mano la polla, pues bien, no la sujetes, solo con los labios y boca, deja fluir tu imaginación y deja que la polla vaya sola, tu veras que la sigues no queras perderla, la buscarás, te excitará más si debes usar la mano para acariciar los huevos, (el culo si le gusta) que hay muchos tíos que les gusta, ...pero deja la polla suelta. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo. Lo probaré más veces. Aunque la verdad es que me va mejor con la mano. ME gusta manejarla a mi antojo para poder lamer por donde me apetezca. A lo mejor es que no lo he probado el tiempo suficiente. Muchas veces soy impaciente.

      Supongo que cada uno tenemos nuestras preferencias!!

      Un besito.

      Eliminar
    2. Bien que te guste ayudarte con la mano y la manejes a tú antojo, que no dudo en absoluto sea sublime, pero veras al principio te costará pero veras la excitación de ir a buscarla cuando se te escapa jajajaja ...oye yo me dejo eh ;) bss

      Eliminar
    3. vaaaaaaale, lo probaré!!!!

      Es que cuando se me escapa sin manos, me siento torpe y dejo de hacerlo así. Pero venga, te haré caso. La próxima vez que la chupe, lo intentaré.

      Esmero es lo único que nunca me falta.

      Eliminar
  3. Como eres una buena perra, pararás cuando se haya corrido y la hayas dejado limpia y resplandeciente, habiéndote tragado toda la lechecita, por supuesto. El plug con colita en el culo, es un plus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre lo soy. Y me las apaño para que no se corran en mi boca, ¿sabes? jajajajaja.

      Que yo también tengo preferencias. Y aquí no solo cuenta el hombre. Cuento yo.

      Eliminar
  4. Me gusta como relatas tu experiencia. El derrame de semen es muy energizante. O ponerlo a punto para disfrutarlo en un coito tambien es una gran opcion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro.

      Me lo apunto.

      También es divertido llevarle casi al éxtasis y parar. Y luego seguir otra vez.

      Eliminar