jueves, 8 de septiembre de 2016

Gozo con ello


Cuando me pongo así con mi chico, mi culo encaja perfectamente con su pubis y su abdomen y la sensación es tan exquisita que me pongo a moverme en busca de mi placer con su cuerpo. Es una sensación tan agradable…

Y a él le encanta que mueva mis caderas porque deseo más.

Es que me encanta que me lo toque, que me acaricie despacio y fuerte. Aún tiene que ir aprendiendo.  Aún hay mucho por descubrir.


No es lo mismo tocarme yo, a que mi ano roce con otra piel. ¡Es tan distinto! Delicioso. Y lo siento por todo mi cuerpo.

6 comentarios:

  1. vaya vaya, dilo no te reprimas que te gusta mover la chapa dedicada a tí ;) https://www.youtube.com/watch?v=wLtkI6nJ5sU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. han eliminado el vídeo y no lo puedo ver...¿Qué era?

      Eliminar
    2. Reggeton vulgarmentes perreo https://www.youtube.com/watch?v=aavaS9Xsw4Q

      Eliminar
    3. aaaah!!! jajajajaj. Me gusta rozarme sin parar directamente.

      Eliminar
  2. ¿Y a quién no le gusta sentir así? Aún debe aprender dices, pero cuando aprendes dónde tocar a tu chica el goce se multiplica.

    Besos Daphne

    ResponderEliminar