lunes, 5 de septiembre de 2016

IDIOTAS

Idiota nº 1

Un chaval con el que no dejaba de hablar en todo el día, de otra ciudad. Roleábamos sexualmente también. De esto hace ya...AÑOS. Como unos tres o cuadro mínimo dejó de hablarme porque se echó novia. De vez en cuando un cómo te va y si acaso. Hasta que además, se quitó el wasa.

Hace unos meses le da por saludarme por skype. Creo que desde que nosa gregamos hace por lo menos 6 años, habremos hablado por ahí... 4 veces. Me sorprendí, pero le contesté, claro. 

Me decía que volvía a tener wasa, me daba su número para agregarlo. Que qué tal estaba, seh... pero buscando el mismo rollito que teníamos antes. ¡Venga, no me jodas! ¿En serio? Le pregunté por la novia y me cambia de tema...ja! Qué previsible. Se creería que enseguida lo iba a meter. Tío, tu vida ha cambiado mucho desde que no hablamos, ¿no? Pues la mía también, joder. 

¡Será capullo! Ahora se acuerda de mí. Porque quiere el mamoneo guarro que nos traíamos. Que yo le seguía el rollo cuando él necesitaba cascársela y no era capaz de satisfacerme él a mí mis expectativas.

¿Qué coño te hizo pensar que yo seguiría siendo la misma para tí? No es halagador. Porque volvió pensando que lo tendría fácil. ¡se enfadó e intentó manipularme porque no le agregaba en el whatsapp!! jajaja ¿perdona? le dije que si estaba en el ordenador, ¿para qué agregarle a un dispositivo que no estaba usando?. Lo llevaba claro. Y al ver que pasaba de él, que tardaba en contestar,...ni me intentó tentar. Se fue a otra cosa.

Cretino engreído, no te lo creas tanto. Palo que te llevaste, por no darme valor.


Idiota nº 2

Un hombre con el que he follado unas pocas veces. Le pregunto qué tal el finde y le cuento brevemente que yo andaba de limpieza. Obvió todo y me responde que tiene ganas de acostarse conmigo. ¡Vaya manera de pasar de mí! Total, habamos de eso, ya me aprovecho y le propongo cosas que quiero que me haga. Me dice que me follará como una perra... Vale, consigue provocarme. Aunque los dos sabíamos que de momento no iba ser. Ahora pienso que quizás sea nunca. Total, que me suelta otra vez que me quiere dar fuerte y le digo:

mmmm, ¿tantas ganas me tienes?

Una semana después, sigo esperando su respuesta. Transcribiendo el texto al ordenador, semana y media.

Eee... Vamos a ver, so imbécil, aunque en realidad tengas más ganas de acostarte con tu vecina.... Miénteme un poquito. Que me estás trabajando para el día que te duelan las pelotas y yo esté sola y/o receptiva.

Aunque estuvieras haciendo algo, tenías tiempo de contestar en algún minuto de los 7 días siguientes, ¿no? Haber concluido la conversación con una contestación picantona. O que me hiciera sentir femeninamente deseable. MM, tío. Coño, cúrratelo un poquito. Que no era tan difícil.

Por suerte, me lo esperaba. Pero no deja, aún así, de asombrarme. 

Por cortesía, educación, caballerosidad,... ¡¡¡O POR SIMPLE CONVENIENCIA!!! Ni por esas.

Me estás seduciendo para tenerme lista y que te priorice cuando podamos quedar, ¿Y no me respondes a eso?¿Es que tienes hueca la cabeza?

No me lo explico.

Alucinante.

Menos mal que nos utilizamos mutuamente. Aunque si me hubiera contestado, se habría llevado más puntos.

En mi boca ya no te corres, chaval. Tú a darme fortotamente a perrito, que se te da de lujo.

9 comentarios:

  1. Tienes las cosas bien claras y eso es más seguridad que de la que carecen muchos hombres

    Besos Daphne

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Agradezco enormemente tu opinión acerca de que tengo las cosas claras. Me has sorprendido gratamente. :)

    ¡Que tengas buena tarde!

    ResponderEliminar
  3. Vaya esta es mi "chica" invisible y mordaz jajajajaja (lo de mi chica para no herir sensibilidades es un decir) -:)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, que mal se lo montan algunos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Pero bueno, al segundo le perdono porque me interesa :P

      Eliminar