jueves, 29 de septiembre de 2016

Mentiras que decimos

<<¿Quién la tiene más grande, el tio del otro día o yo? >>

Vamos a ver. Si quiero que me folles, voy a subirte la autoestima. Y aunque no sea verdad, o bien te digo que tú, o bien te digo que igual de grande. Y si  me preguntas por la de mi novio y tengo, pues te tendré que regalar el oído, ¿no? ¿Cómo voy a decir la verdad? A ver, si es verdad y quien me lo pregunta tiene una polla grande, como ha sido el caso en otras ocasiones, pues entonces se dice la verdad. Pero si no… Hay que mentir.

No voy a hacerte sentir mal. Cuando encima busco que entres en mí y me des candela de la buena.


Es que tenéis unas preguntitas… 

15 comentarios:

  1. Preguntas de hombres, mentirle sirve de aliciente aunque el tamaño no importará si te deja con una gran sonrisa después de. Yo no pregunto porque sé que la tengo pequeña :D

    Besos donde más te gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es del todo cierto. Una actriz porno española lo dijo una vez: "no importa el tamaño de la polla. Sino el hombre que va pegado a ella".

      ¿Qué es para usted 'pequeña'? Porque cada hombre considera una medida diferente.

      Eliminar
  2. Disfruta de un trio con los dos y la respuesta quedará a la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea. El problema es que uno sí está dispuesto a hacer un trío con otro hombre (el que me preguntó), pero al otro no le va esa idea. ¡Qué desperdicio!

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, esto es lo mismo que SI o NO o todo lo contrario, venga va dilo, no te reprimas ¿quién la tiene más grande? -:) por cierto algo inconfesable este finde ¿que tal te fue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la tiene mas grande "el tio del otro día" jajajaja Si no, no hubiera surgido ese pensamiento. Si él fuera el que la tiene más grande, le digo la verdad y punto. xD

      Ufff me fue divínamente. El sábado conté 5 o 6 orgasmos. Hasta que mi clítoris dijo 'basta, no puedo llegar más veces'.

      Eliminar
  4. Me alegro bonita disfrutaras este finde ¿y viernes noche y domingo? así que los cuentas que jodia -:) por cierto ¿con la grande?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja los demás días, más tranquila.

      Cuento los que son conmigo misma en días como el sábado que estoy fogosísima.

      Y no, el chico de la polla grande, no apareció. Así que me dediqué el tiempo a mí misma y disfruté muchísimo.

      Eliminar
  5. por cierto y ese plug como va, ya saliste con el puesto -:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Es demasiado pronto para eso, vicioso!! jajajaa.

      Cuando haya novedades, las contaré. No te preocupes.

      ¿Tú cómo lo harías? Excítame.

      Eliminar
  6. Cariño te pediría salieras con el puesto sin tanga, y un vestido "sugerente" de esos de licra "que se suben" te diría que andarás con el culo prieto todo el tiempo que pudieras, aún sentada hasta que llegaras a mi casa, cuando llegaras y te abriera la puerta, te pondría contra la pared te quitaría el vestido y te daría la vuelta tu espalda contra mi pecho, te sacaría muy despacito el plug, sin dejar de acariciar tus pechos, seguro mi polla estaría a reventar, apuntaría el capullo a tu culo y de un golpe seco te metería toda la polla...¿quieres más? bss amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de follarte, te gire hacía mi, bese tu boca apasionadamente y te dije; mi bella y deseada perra, ahora vas a caminar de rodillas como un puta perra, mientras te lo decía mi mano sobre tu cabeza te obliga a bajarte.

      Ves así a cuatro patas hasta el baño, para que me laves la polla, zorra...era tan excitante la visión de como se movía tu culo, goteando aún mi leche, que no pude evitarlo, y te dí una cachetada, te paraste, giraste la cabeza para mirarme, los ojos bien abiertos, con una mezcla de sorpresa, lujuria y deseo, tu boca entre abierta, tu lengua ladeada, que te dí otra cachetada....¿quieres seguir?

      Eliminar
  7. Jaja!! Me encanta, me encanta...aunque tambien podrias decirle que la tiene minuscula y que mejor te lama los pies mientras te pones el strap-on para follartelo tu a el. Igual disfrutas mas jaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaa. COmo le diga eso, ya no me habla más en la vida. Jajajaj y me gusta como folla. nonono, este tio no es de los que puedas hacer eso.

      Yo soy más de subirle el ego.

      Mira que eres mala, pero... me gusta!!! jajajajjaa

      besinn

      Eliminar