domingo, 2 de octubre de 2016

Dedicaciones I

Quería dedicar una entrada a Mistress Roxy, ya que es una mujer que me causa una absoluta fascinación.

No voy a mentir. En principio, alguna vez que me hubieran hablado de Dóminas me imponía bastante miedo. Porque las mujeres con otras mujeres suelen ser bastante crueles. ¡Imagínate una Dómina!

He de decir que todo estaba en mi imaginación. Y fruto del relato de un supuesto amigo que fue sumiso de una Dómina y sus amigas.

Y luego di con el blog de esta pedazo de mujer.

Me impacta a la vez que me encanta su forma de ser. Desde luego me dan ganas de saber quién es, cómo es su vida  sabiendo que en su intimidad sexual es de una manera que asustaría a todos: hombres y mujeres.

Es imponente.

Yo tengo más tendencia al lado sumiso, no me veo capaz de ponerme a mandarle a ningún hombre. Una vez me lo propusieron en un estúpido rol sexual. Y no sabía. No se me venía absolutamente nada a la cabeza.

Sin embargo, me gusta saber que existe una mujer con ese carácter.

Mi lado feminista aparece y me río de saber que hay una mujer que pone a sus pies a los hombres y que ellos hacen lo que ella quiere y punto.

 Me agrada la idea de cambiar la “cultura” de que el hombre manda.

Sí, es verdad que me pone más ver al hombre explayando todas sus virtudes varoniles. Pero saber del lado opuesto me resulta divertido maléficamente.

Leer su blog hace que abra más mi mente, que me plantee si sería capaz o no de seguir directrices de una mujer. A ver, me gustan los hombres. Muchísimo. Pero por vivir la experiencia, no sé si me dejaría en sus manos alguna vez. Y el hecho de que tan solo haga que me lo plantee, cuando tenía claro que eso no me iba, ya hace que merezca la pena.

Hace que me replantee circunstancias o simplemente cultura sobre temas que ignoraba.

Es, cuanto menos, interesante y sensual.

Además me gusta cuando la lectura me provoca enfado, contradicciones, curiosidad, asombro, me hace pensar… Porque significa que está removiendo algo dentro de mí. Y eso no pasa con cualquiera.

Leí hace poco una entrada que me sorprendió muchísimo.


Habla del adulterio consentido como Dömina, su explicación, las partes que lo componen, sus nombres específicos… ¡¡¡No tenía ni idea de que existiesen tales cosas!!!! Que tienen denominaciones concretas este tipo de “prácticas”. Así como otros conceptos que tampoco había leído antes, como la sissificación.

Me hace gracia cuando leo algo así y digo, ¿esto qué es? Y abro otra pestaña del explorador.

La verdad, no me entusiasma. Pero es chocante y curioso para mí. Pienso en lo humillado que debe sentirse el hombre. Pero claro, eso es lo que se busca. Cuando pienso en cómo humillar a un hombre sumiso creo que no hay tanta variación de posibilidades como lo habría si fuera una mujer sumisa. Aunque seguramente sea porque no soy capaz de ponerme en esa situación.

Igualmente el arrebato de la virilidad del hombre, tiene que ser lo que más daño le haga. 

Total, que me voy por las ramas. Me gustó saber que existe una mujer que le pone los cuernos a su marido y le obliga a verlo. ¡Madre mía! ¡Qué tía! Jajaja. Nunca lo había pensado. Y más me gustó “el único ritual” que sigue después de estas vivencias. Sólo de imaginármelo me hace reírme de incredulidad y pienso… ¡Qué puta Ama! Nunca mejor dicho. Jajajajjaa.

Es como… ‘¡¡mira, me está follando otro!! Y lo estoy disfrutando como nunca.’ Bufff no sé, tela. Me pregunto qué pensara en esos momentos el marido, cuáles serán sus reacciones.

Me encantaría verla en ese momento. Por curiosidad, para saber cómo me afectaría la escena. Si me excitaría o no… Aunque creo que sí. Sólo por el morbo, mi curiosidad, lo novedoso que me resultaría.

Comentan varias formas de llevar estas prácticas y me gusta cómo lo plantea ella. Teniendo en cuenta que sé bastante poco sobre el tema.

Por lo que he ido leyendo de su blog hasta ahora, siempre he pensado cuán diferente es con respecto a blogs de Dominantes que he leído. Ella en mi cabeza era más de: “Tú haces lo que yo diga para satisfacerme y punto.”

Directa, femenina, firme.

Ole tú.

Y justo hace 3 o 4 días ha publicado una entrada hablando de ello:


Me hizo gracia su opinión. Con sus matices diferenciadores que la caracterizan. Añadiendo puntos de reflexión sobre los que parar. Como que el poder de seducción no se puede consensuar entre las partes.

Sé que este texto no le va a hacer gracia a más de uno y lo siento. Cada uno tiene su opinión y vive según su punto de vista.

Me hace gracia que se meta con un grupo al que llama ‘Amos del Consenso’, aunque yo sin duda prefiero ser sumisa de este tipo de Dominantes, que me transmiten cierta seguridad.

Eso no quita que al leerlo me parezca curioso y divertido a la vez.

Me hace darme cuenta que la Dominación entre hombres y mujeres es brutalmente distinta. Y me fascina.

También es cierto que aunque en las relaciones BDSM cuyo Dominante es un hombre, tenga reglas y restricciones, en muchos Dominantes que he leído, llevan a la sumisa al límite. Para intentar que algo que no querían hacer, se convierta en algo que soportan. Y eso no me hace ni puta gracia. Si yo digo que hay algo que no me gusta por la razón que sea, respétalo.

Porque aquí juegan con los sentimientos y la seducción también. Y entonces los límites de la parte sumisa solo se convierten en un reto que cruzar. Ignoro si son todos así o alguno sí respeta de verdad estas cuestiones.


En fin, que muchas gracias por tener un blog así. Es un placer haber dado con él, Mistress Roxy.

22 comentarios:

  1. Hubo un tiempo que "ejercí" de Dom con mujeres y hombres en el sexo si se es mayor de edad y es consentido sea todo bien venido, me sigo considerando bisex, las relaciones que he tenido con "cornudos" consentidos siempre han sido muy placenteras, sobre todo en aquellas que su esposa le obliga actuar y lo humilla ahí debo reconocer lo que me excita esas situaciones, mi blog contenía algunos vídeos de esas situaciones.

    Ahora en estas vacaciones me enamore en mi blog ha desaparecido muchos vídeos de los que había, le conté todo se quedo de piedra, y acepto ese pasado aún muy cercano, solo una condición puso, "me olvidara de ello" y es posible en breve desaparezca mi blog...y resulta que este finde me dice, sabes...contigo a veces me haces sentir sumisa...joder!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff contar todo eso, tuvo que ser un paso realmente importante.

      Pero no tenías por qué enseñarle tu blog. Es parte de ti, ¿por qué tiene que censurarse? A fin de cuentas estaba antes que ella. Y no es malo.

      Entiendo que le hables del tema, pero no que sepa cuál es tu blog, yo jamás le diría a mi pareja cuál es. Es mi rinconcito. Mi privacidad.

      Me produce tristeza que tengas que renunciar a parte de ti. Jo. Aunque lo entiendo.

      Ahh... Contarle todo eso le ha producido intriga y le ha hecho fantasear...muahahaaa. Pero será sumisa en plan... morbosa sexual, no?

      A ver, a mí me parece genial que cada uno haga lo que quiera. Yo digo desde mi punto de vista, lo que me gusta o no. O lo que pienso que soportaría o no.

      Besitos!!! Pero oyeee no dejes de leerme y comentarme! Que eres único. jajajja. muakk

      Eliminar
    2. Cuanto te quiero muackkkkkk pués veras cielo, el caso es que le quise contar todo, todo, todo, es la mejor forma de empezar una relación sería, y si he renunciado a una parte de mi, ella me me dijo y pidió que quería salir conmigo y conocerme más y yo debía renunciar a mis gustos, ella no entendería una relación "abierta" de estas he tenido algunas y al final cada uno por su lado, pero sabes ni me importa ni echo de menos "mis correrías" de momento nos vemos los findes ...pero que findes, lo que me sorprendió fue "me siento sumisa contigo" y te aseguro no he echo nada para que sienta eso...las cosa va por otro lado ;) Bss bonita

      Eliminar
    3. Ya veo.

      Bueno, lo importante es que te sientas a gusto y seguro. Si no echas de menos esa parte, pues fenomenal! =)

      A lo mejor la chica tiene algo por descubrir de sí misma y le has dado confianza para hablar de ello.

      Eliminar
  2. Pregúntale a cualquier sumisa cuales eran sus límites hace un año y cuales son ahora. Cual era su umbral "de dolor" antes y ahora o...si ha introducido "novedades" en su relación.
    Los límites están para superarlos poco a poco, no se hace de un día a otro. Evidentemente se respetan...pero siempre se intenta superarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es tu visión. Yo creo que no. HAbrá cosas que sí, que serán para superarlas. Pero otras que NO. Que son para hacer saber a la otra parte lo que una no quiere hacer bajo ningún concepto.

      Así que eso no es respetarlo. Es buscar la manera de que los supere. Y no lo veo justo, se juega con el poder de crear sensaciones en la persona y confundirla.

      Bajo mi experiencia en la que una persona me hizo cruzar un límite para nada, estoy menos de acuerdo aún. Quién sabe si tuviera otro final, si me replantearía mi opinión.

      Eliminar
    2. Yo planteo las cosas de una manera mas sencilla. Para mí, dominar es darme los gustos. No me interesan ni el dolor ajeno ni los umbrales. Si es un sumiso o sumisa (y en general me gustan mas mas las mujeres que los hombres), ella está para darme placer en la forma en que yo lo desee. Por eso la llamo sumisa. Para mí, no hay cruce de umbrales. Yo no voy a trabajar ni a dedicarme a la sumisa para que cruce umbrales. Si su límite es tal que yo no obtengo placer, pues adiós.

      Eliminar
    3. Vaya. Desde luego es una forma buena de hacer las cosas. Menos complicaciones, quizás.

      Me muero de curiosidad por sus gustos, Mistress Roxy.

      Eliminar
    4. Bueno, para satisfacer tu curiosidad, te recomiendo que busques en mi blog el subforo "Mi Vida Sensual y Femenina". Ahi agrupo testimonios de "mis gustos"

      un gran beso para ti, Daphne

      Eliminar
    5. ¡Muchas gracias!, mañana me pongo a leer.

      Me ha hecho sonreir ese gran beso.

      A mí también me gusta que estemos en contacto.

      Eliminar
  3. Dejame primero agradecerte por todo lo que me dedicas. Despues, con más tiempo, te dejaré algunos comentarios.

    te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que la sumisión tiene su lado egoísta sobre todo "el placer para mi" si bien hay mujeres y hombres que prefieren dar placer a recibir, el ego de mandar tiene su morbo desde luego, ego este que se acentúa cuando el sumiso obedece, o no obedece, para recibir su castigo que eso si les proporciona más placer. bss cariño oye hoy es sábado, ¿"estas fogosisima"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... ¿Así que tú ejercías de Dominante en tus encuentros de ese tipo?

      Y sí, acabo de correrme en el sofá de casa. Y estoy terminando de vestirme para salir y buscar hombre. Que lo estés pasando bien! ;)

      Eliminar
  5. Pues si ya ves hubo un tiempo que sí ya no me gusta tanto pero bueno, si tiene su morbo desde luego.."¿es ese hombre"? por cierto no se si viste o no "eso" que te dije ¿lo has visto? si lo has visto bien ahora acabo de actualizarlo. Bss amor

    ResponderEliminar
  6. cariño, que sepas que en toda sumisa hay una dominante al fondo del tunel y te puedo asegurar que lo ibas a disfrutar muchisimo. Si tu supieras la cantidad de hombre que está esperando ser dominado...Mistress Roxy te lo confirmará. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gerica!!

      Pues no sé qué decirte. No me sale imaginarme dominar a un hombre. Me excita al revés. Aunque quién sabe!!!!

      Igual tienes razón y disfrutaría. Intento pensarlo, ehn? lo intento.

      besitos!

      Eliminar
    2. Daphne, cariño, las sumisas son la más duras dominantes que un hombre puede conocer. Sólo fijate como jugando con la seducción de la "entrega", las sumisas consiguen que los hombres supuestamente dominantes se conviertan en mansos proveedores de sus fantasías, dentro de los límites que ellas proponen.
      Lo que mueve la dominacion es el deseo. Y las mujeres bellas somos y seremos siempre lo mas deseado. Despues, somos nosotras las que decidimos si nos gusta dominar por arriba o por abajo. Pero no importa de que lado del látigo estemos, siempre somos nosotras las que decidimos.

      Eliminar
    3. Vaaaya. Visto así. Gracias por este punto de vista. Me ha maravillado.

      Desprendes tanta feminidad y certeza que me gustas mucho.

      Besos para tí, Mistress Roxy.

      Eliminar
  7. Pues no anda descaminada Mistress Roxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su punto de vista. Y yo creo que va bien encaminada.

      Además hay que diferenciar cada forma que tenemos cada persona de vivir la sexualidad.

      Bajo mi punto de vista, hay muchos hombres Dominantes que se creen tal, pero que en realidad solo le gusta follar duro y con unas determinadas condiciones. Pero en realidad, no son Dominantes. ¿Ellos irían mal encaminados entonces para mi visión? No. Simplemente lo viven de manera diferente.

      Eliminar
    2. la pregunta que te hago es : les gusta follar duro, OK, pero que clase de sumisa es la que se las pone bien dura para follar duro? Cuanto puede tardar esa sumisa, si se lo propone, en darles vuelta el tablero cuando sea consciente que sin ella no hay follo, ni duro ni blando?

      Eliminar