viernes, 21 de octubre de 2016

Mi Obsesión III

Junio de 2013
Ahora mismo solo me apetece provocar.  Tengo ganas de ser traviesa, me apetece buscarte y que te piques. Quiero que me sigas el rollo y que poco a poco vayamos cayendo a los besos robados, los mordisquitos y las caricias.  Me apetece mostrarte abiertamente de qué voy hoy.  

No te tengo aquí, ni a ti tampoco, pero busco en wasab y te hablo, y tan solo un par de palabras que malinterpreto ya es suficiente para agitar mi respiración imaginándome a dónde podría llevarnos a parar… 

Pronto no podré controlarme, así que, ya que no tengo a quién…lo haré conmigo misma. Pero que sepas que vas a estar en mi fantasía. La de ahora mismo, poco después de las 10 noche. Te pensaré a pocos milímetros de mi cuerpo, mirándonos con deseo. Te pensaré acercándome a tu cuello, para notar tu respiración fuerte y notar todas  las reacciones de tu cuerpo… 

Me encantaría mordértelo y luego mirarte a los ojos. Seguro que enarcarías una ceja y me dirías algo como “te morías de ganas, ¿enh?” Y yo, con sonrisa pícara negaría con la cabeza, a modo de juego. Seguro que te morderías el labio inferior, porque sabes lo orgullosa que puedo llegar a ser, aún tonteando. Aún cuando ambos sabemos que estoy mintiendo. Sé que eso te hace perder los papeles y sé que sabrás que hoy, HOY lo estoy buscando. Ya lo dije al principio…hoy tengo ganas de provocar…de provocarte.  


Pienso deleitarme mientras imagino cuál sería tu reacción si estuvieras aquí…Siento no seguir describiéndotelo, pero…mis manos no soportan más estar sobre las teclas del portátil…

5 comentarios:

  1. Muy provocativa tú, tanto que te enciendes y enciendes. Me gusta una mujer directa.

    Besos donde más te gustan.

    ResponderEliminar
  2. Me provocaste sí, pero sabes que... esos tres milímetros de mí serán lo más que te acercaras, no te dejaré acercar más hasta que tus manos se ocupen de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arggg... Qué cruel. ¿Qué tendría que hacer según tú, Kmasda Dos? Ël me hizo esperar demasiado. Yo me lo merecía todo sin más!! jajajajja

      Eliminar
  3. No cariño no va así, "él" o yo sí hubiera sido así, te abría puesto la mano en tu pecho...para que no te acerques y con la otra te sujetaría y tiraria de los pelos, que tu cabeza se hiciera hacía atrás, ....y algo te habría susurrado al oído ;)

    ResponderEliminar