domingo, 22 de enero de 2017

Reflexiones generalizadas I

El hombre con el que conectas sexualmente como habías fantaseado en tus chorreantes fantasías, resulta no ser aquel que te ama, es “un amor”, te adora y eres el centro de su universo.

Y el hombre de tu vida, aún disfrutando con él en la cama, no te da todo lo que necesitas en el sexo, no gime como un macho ibérico demostrando que es el que manda, le hace falta más sangre en las venas. Aunque siempre te vea guapa, no te sorprende por su deseo irrefrenable que le provocas. Prefiere lacitos y lencería pastelosa. Muchas veces no aparenta si quiera ese macho Alfa que todas deseamos que nos empotre contra cualquier superficie donde nos puedan follar, hacernos sentir femeninas, suyas, Diosas, zorritas, putas, verdaderas mujeres gozando sin control.

¿Por qué, Señores?

Habrá gente con suerte. Pero la mayoría, a mi saber, no es así.

Sí, pueden ser hombres impresionantes, inteligentes, maduros (o no), buenos,… Pero quien sacia las necesidades candentes y ultracomplicadas de la mujer: No.

Y la persona que te conoce mejor que nadie en el sexo o quién sabe qué hay que decir según situación… Ese que te vuelve loca de morbo, de pasión, de picardía… Quien al llegar a casa te coger desprevenida en un arrebato para besarte con pasión, desnudarte con estilo provocándote más y más hasta hacerte bajar a su bragueta y abrirla desesperada. Haciendo que pidas su polla como una loca. ESE. Con ese no es posible una relación. Ni la quieres, de hecho.

Pero es jodidamente frustrante pensar: “¡Y esta parte no podrías transferírsela a mi pareja?”

Solo le falta esto para ser perfecto.

Arggg ¬_¬

Y no es que no estés bien con tu pareja, porque si no, no estarías con él. Pero una quiere más y más. Y más y más. Y no lo encuentra todo en una misma persona.



11 comentarios:

  1. A esa ecuacion la resuelve el cuckolding.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que pasa es que a mí no me gustaría tener sexo delante de mi pareja con otro hombre, ni a él tampoco. Ese es el fallo.

      Igualmente no me quedaré con las ganas, Mistress Roxy.

      Eliminar
    2. Yo no creo que haya fallo alguno. Quien esté a tu lado, deberá comprenderte y disfrutar con tu forma de gozar.

      "Si yo disfruto mucho, pero cada hombre me da una cosa distinta."

      Muy bien por Daphne.

      Eliminar
  2. Hay una frase que dice que no se puede tener todo en la vida, y leyéndote se puede aplicar aquello. Nunca nadie es totalmente como uno quiere, solo se acerca a ese ideal. Besos Daph.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Pero también hay otra que dice: "No tienes que elegir entre uno y otro, puedes coger un poco de cada y tenerlo todo". Con los refranes es lo que pasa. Que existe uno y el contrario.

      Es normal que no haya todo, todo lo que uno sueña. Pero al menos lo más cerca posible sí. ¡Menos mal! Pero es que somos tan complejas... Que si un hombre tuviese todo lo que necesitamos, él mismo se volvería loco de atar.

      Uno de mis beso, Dominus.:P

      Eliminar
  3. Mira que llegáis a ser complicadas. Nunca estáis contentas. Unos porque les falta una parte y los otros...porque también les falta, pero la otra parte. Desde luego.....
    Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Yo cada vez me doy cuenta de lo difíciles que somos. Pero así la vida es más entretenida.
      Bueno.... Pues con eso disfrutamos de varios a la vez. Y así conseguimos todo, ¿no? :P
      ¿Usted cómo lo ve, Escorpi?

      Eliminar
  4. joder!!!!! después de tres bisiestos impares sin venir a verte, te encuentro así como chafaa, creo deberás vestirte de gata con traje de cuero y ristre en mano de un látigo lo deberás de domar a "ese" que ni se entera... o lo pones contra la pared y le dices, mira bonito, a mi me gusta; esto, aquello, por aquí, por haya, en la mesa, encima la lavadora y que me sorprendas sin avisar te enteras ¿o te hago un dibujo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡De chafaa nada!!!! Que yo disfruto al máximo.

      Pero es una reflexión de la más pura de las verdades. En el general de la sociedad. Si yo disfruto mucho, pero cada hombre me da una cosa distinta. No a todos le gusta lo mismo. Y aunque pueda pedirle algo en concreto... Puede hacerlo bien o puede hacerlo como una mierda. jajajjaa. Yo creo que lo mejor es disfrutar con cada uno lo que mejor sabe dar. Y ya está.

      Que la vida son dos días.

      Eliminar
  5. oh cariño, como bien dice Mistress Roxy, el cuckolding es una opcion y la otra sería un chico sissy, o beta como dicen ahora. Te buscas un macho alpha para que te empotre cuando te apetezca y una sissie para estar contigo a diario. besitos.

    ResponderEliminar