domingo, 23 de abril de 2017

Polémica

Hace poco me enteré de que existe una canción de Maluma, que se llama “4 babys”. Y que fue una polémica su canción y la tacharon de machista. Enseguida me dio muchísima curiosidad y la busqué.

Jajajajaja ¡¡Pues a mí me encanta!!! Me reí mucho. Este tipo de canciones tan verídicas y que dan qué hablar me gustan.

¿Machista? JA. Es el recurso que utilizan para que la gente entre en cólera y los colectivos. Pero… ¿realmente es machista? Claro que no. Yo no lo veo así.

Verdaderamente saltó en polémica por otra razón que subyace en esta sociedad: La primacía del SEXO ante el amor.

Parece que cuando se habla de estas verdades nadie quiere saber nada. Es mejor echarle cuenta a Disney. Disney es precioso y tiene bellas enseñanzas. Pero…

¡¡¡PERO NO!!! La realidad en la vida es que el sexo y el placer individual están antes que el amor. Si no, no existirían los cuernos.

Puedes amar a alguien, pero si folla mejor otro, follas con ese otro. Que sí, que puede ser en escapadas furtivas, a espaldas de todos y siguiendo con tu vida equilibrada de manera paralela. Precisamente por eso: se prioriza el sexo, el placer, el bienestar con el cuerpo, la lujuria, la lascivia.

Pero eso no les hace gracia a los ‘antiguos’. Así que tachemos la canción de machista para alborotar. O para mantener las apariencias.

Lo mejor es que a quienes les gusta, sólo hace darle una mejor publicidad. Y quien no conociese la canción, pues se la descubre. Jajajaja. Yo no sabía de ella y ahora la tengo en el móvil.

Va de un chico que habla de que está enamorado de 4 mujeres y no sabe con cuál quedarse porque las 4 le follan bien. Dice que dos son casadas, que ninguna respeta a sus maridos. Que follan cuando él quiere y no le ponen peros. Que como son 4, en San Valentín le salen caras. Y que está metido en un lío porque todas quieren seguir follando con él.  

Jajajajaja. ¡¡Vamos, a mí me encanta!!

No es machista. Qué pasa, que como muestra a cuatro mujeres que sienten placer por ese hombre, que un par son infieles y que las muestra desesperadas por una buena polla, ¿ya es incorrecto para la sociedad? Pues es la pura verdad. La sexualidad y la fogosidad de quienes son capaces de que arda nuestro deseo y sepan apagarlo, son los mejores. Es lo que nos da la vida y vamos a buscar ese fuego sea como sea. Aunque se nos vea como perras en celo.

“Cuatro gatas, cuatro personalidades pero en la cama gritan todas por iguales”

¿Y qué si somos zorras en celo gozándolo? Si además eso gusta. Y a nosotras también nos gusta serlo.
No creo que sea para nada vejatorio. Es admitir la naturaleza humana y dar rienda suelta.

“Si no la llamo, se desespera”

Claaaro, si follas bien. ¿Cómo no se va a desesperar si no la llamas pronto? Jajajaja. Cualquiera estaría ansiosa de tu cuerpo moviéndose dentro del de una.

Yo no veo dónde está lo machista. Si dijese que no sabe cómo deshacerse de ellas porque solo las quiere para follárselas y que le están dando la lata… Pues vale. Pero es que no es así.

En fin, si no os gusta la música, aunque sea mirad la letra. No tiene desperdicio. Jajajaja.

La única rabia que podría dar (por envidia) es ver como un chaval de 23 años tiene ya a todas las tías babeando por él, y mucho dinero. Muucho dinero. Ese chiquillo ya tiene la vida resulta ¡¡¡el hijo de su madre!!! Con lo joven que es. Seguro que se ha acostado con media celebrities. Y otras tantas de a pie que habrán caído en sus encantos.

A mí desde luego me da igual que tenga dos años menos que yo, me lo follaba igualmente. Chingaría cuando él me dijera, como dice la canción. Jajajaja.


La verdad que el chiquillo es guapo. A ver, no es un Dios del Olimpo, pero es guapo. Será que su cara me recuerda a un hombre con quien follé en muchísimas ocasiones y me pone perra. Será.

6 comentarios:

  1. Es el discurso de siempre que son canciones machistas, misoginas, pero todas esas chicas tras de ellos, gritando en sus conciertos, coreando sus canciones, derrumban cualquier crítica. Y tú y yo sabemos que mientras más perra mejor. Besos donde te gustan Daph.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que sus concierto se llenan de mujeres que cantan la canción con gusto. Seguramente porque en el fondo todas sienten que es verdad, y que buscamos placer. Y por otro lado, que chorrearán por el cantante! jejeje.

      Gracias, Dominus. Y gracias por esos besos.

      Eliminar
  2. Hola, te escribo antes que nada con la más sincera FELICITACION por tu sitio y por tus esfuerzos para hacer a través de él, realidad los sueños de muchas chicas. Lo digo de corazón.
    Te comento además que, personalmente soy un hombre bisexual, me considero Macho Alpha y de toda la vida admirador y enamorado de las nenas transgenero, y aquellas Sissy iniciando o con experiencia. No busco sin embargo, establecer con esta comunicación ningún contacto personal mas alla de una sincera amistad bajo un marco de respeto hacia ti
    Me gusta más allá de lo vulgar, el arte de las imágenes con textos en español: Sissy Captions , las que reflejan mis sentimientos y tributo hacia las chic@s similares, mimas que publico en 2 redes sociales:
    • Twitter: https://twitter.com/Alpha2Betas
    • Tumblr: https://alpha2beta.tumblr.com
    A partir de esta red social y motivado por diversas solicitudes de “amigas SISSY” que me contactan he iniciado la creación de un foro en español para brindar información tutorial, compartir fotos y experiencias y poder estar unidas y en contacto. El foro es el siguiente:
    http://www.escuelaparasissies.com
    Cuento con la intención de ayuda de algunas amigas relacionadas con los temas, sin embargo, necesitamos mucho apoyo de conocimientos, experiencias, pasos básicos, cursos, etc...
    Se de sobra que los recursos son muchos en internet, tal como tu sitio, y no pretendemos ni competir ni copiar nada de nadie, sino invitar a quienes como tú, tengas algo que puedan compartir con nosotr@s.
    Quisiera invitarte a colaborar en nuestro foro y hacer de el, un sitio más de ayuda, de interés y de contacto con muchas personas más afines a nuestros gustos.
    Nuestro sitio es y será siempre gratuito, NO COBRAMOS ni pedimos nada a cambio.
    Ojala y puedas visitarlo, es muy nuevo y esta apenas en desarrollo, pero todo tiene un principio y sabes de antemano que no es fácil, pero si estas en disposición de colaborar con nosotros, te lo agradeceríamos mucho, ya sea aportando algunos de tus post de tu sitio (haciendo mención de tu autoría y de tu página para que la visiten también), Publicando fotos si así lo quieres, experiencias y lo si desearas Moderar y aportar en algún TUTORIAL de los foros de ENTRENAMIEMNTO SISSY, de antemano, te lo agradecemos y te brindaría acceso inmediato como MODERADORA GLOBAL DE FOROS.
    Si te inspiramos un poco de ternura, y accedes a apoyarnos, lo primero es que te registres como usuaria, pero mándame por este correo tu nombre de usuaria y te daré acceso inmediato a los foros privados para que aportes alguna contribución.

    Si por el contario, no deseas ayudarnos, lo sabremos entender, te seguimos deseando mucho éxito y si tienes alguna sugerencia que nos pueda ayudar, te lo he de agradecer mucho.

    Muchas gracias por tu atención y de antemano, cuenta con mi admiración, amistad y respeto.

    Sinceramente:

    Ric Castle
    Alpha2betas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!! Muchas gracias por tus palabras. Te he enviado un correo a la dirección: alpha2betas@gmail.com

      Si no es esa la correcta, corrígeme ;)

      Eliminar
  3. Me gustaria saber que ocurriria si apareciera una cancion en donde una mujer confiesa que lo hace con cuatro chicos porque los cuatro le gustan, cada uno de una manera diferente....

    ...y que es casada, y que su esposo es el quinto...y que lo sabe todo y le gusta que ella sea así....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio pienso que dirían "ole ella" porque la sociedad ahora tiende al extremo opuesto. Pero, quizás... Quizás no estén tan preparados para algo así y sea igualmente 'escandalizable'.

      De todos modos, seguro que no sería una noticia tan negativa, seguro que saldrían muchas defensoras ;)

      Eliminar