domingo, 4 de junio de 2017

HENTAI

Me encanta el Hentai. Es una de las mejoras cosas que descubrí. Hay de todo tipos de categorías, de las más altas de las perversiones que puedas imaginar. No existe la inmoralidad en las historias que encierra este género. Da igual el fetichismo que puedas tener, lo encontrarás. Me encuentro cada cosa… Me resulta impactante que en un país donde hay tanto tabú y prohibiciones con respecto a la sexualidad como es Japón, tenga luego toda una alta gama de historias tan extrañas, retorcidas, inmorales, brutales, excitantes.

También hay bonitos, evidentemente. Pero la mayoría (o será que yo los busco así) tienen un tinte retorcido.

Los hay de tentáculos, los hay de seres extraños, de zoofilia, de relaciones inmorales entre madre-hijos, padre-hijas, hermanas, hermanos, de profesores-alumnas, de clínicas médicas con tratos especiales, de residencias donde pasan cosas raras, etc. De todo. ¡¡De todo!!

Suelen gustarme los que tienen ese toque de violación que al final acaba la mujer perdiendo la cordura y pidiendo más. No tengo remedio, me encanta eso. Y me gusta también encontrar una historia diferente que lo envuelva. No solo las escenas de sexo. El contexto también es importante.

También existen hentais con mejor y peor trazado de dibujo. O con un estilo u otro. No todos me gustan. Los que parecen demasiado planos, no me hacen gracia. Es por el estilo de dibujo, igual la historia es fantástica y me la estoy perdiendo, pero a priori no suelo pinchar en ellos. A fin de cuentas también es un tema de gusto visual.

Me gusta el hentai porque aunque haya escenas surrealistas, en su mundo la viven de manera real. No parece falso, como en muchas ocasiones del porno real. Aunque sea unas escenas de la que puedas reírte pensando “eso pasa en la realidad y todo el mundo se daría cuenta”. Pero a mí me gustan esas escenas que se pasan de lo políticamente correcto.

Y que hay mucha exageración, pues también. Pero me divierte. Jajajaja.

Un ejemplo es la típica escena en la que en el tren de cercanías soban a una chica, un “acosador”. Y todo el resto del tren da la casualidad de que están de espaldas a ellos…claro…

O las faldas tan cortas de las chicas, aunque eso es bastante verídico. En Japón cada colegio e instituto va con su uniforme correspondiente. Y las faldas muchas veces son bastante cortas. Así que no es tan alejado de la realidad. Me sigue sorprendiendo.

He visto muchos hentai, pero sigo buscando y descubriendo. Sólo recuerdo cuál fue el primero que me encontré. El resto ya no recuerdo el orden. Pero ese primero fue bastante suave, acorde con ser el primero que veía. Muchas veces pienso en la casualidad de encontrarme uno así, siendo el primero. Después ya desvarié jajaja.

El dibujo es sencillo, pero me gustó la historia y las escenas. Así que supongo que es uno de mis favoritos. Al principio os puede resultar un poco “tonto”, porque va de un chico que nunca ha estado con nadie y se le acerca una chica caliente para preguntarle si quiere ser su “amigo en el sexo”, lo que yo llamo follamigo, vaya. Y bueno, empieza tocándola un poco, descubriendo por primera vez el cuerpo de una mujer. A mí me hace gracia. Aunque a veces los diálogos sean absurdos o quizás ha sido una mala traducción.

En fin, que me gusta. Se llama SEX FRIEND. Tiene dos capítulos. Una de mis escenas favorita es la de la taquilla. Si lo veis, me comentáis cuál ha sido la vuestra y lo que os ha parecido. Y luego hay otra que me encanta, que es cuando ya el chico se va soltando y hace lo que le da la gana. Incluso sorprendiendo a la chica pelirroja.  Muahahaaa.


Por si acaso, yo pondría en google “Sex Friend hentai”. 

Si sabéis de títulos interesantes de este género, decídmelos. Gracias.

4 comentarios:

  1. He visto algo de hentai, pero....los "dibujos" en el tema sexual nunca han sido mi fuerte; me cuesta "trasladarlos" de lo virtual a lo real. Prefiero las películas japonesas "uncensored", que también las hay de las que en el mundo occidental no se rodarían.
    Cierto que choca el contraste entre el hentai y esas películas con lo tabú que llega a ser la sociedad japonesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que si a ti no te gustan los dibujos, no te excite. Las películas japonesas intentan imitar las historias del hentai. Alguna vez lo he visto, pero es que me parecen muy falso. jejejeje. ¡¡Qué le vamos a hacer si es que soy de otro planeta!!

      Aunque de vez en cuando me gusta verlo así, de personas, es interesante, aunque no llega a hacerme chorrear.


      Eliminar
  2. Te imagino con una falda así, lo demás ya lo sabes. Besos donde te gustan.

    ResponderEliminar