jueves, 27 de julio de 2017

Con carácter y principios

Me encanta ver que existen personas con carácter y principios. Que defiende lo que cree y a quien ve que necesita que alguien diga lo que se piensa.

A lo largo de mi vida me he encontrado innumerables ocasiones en las que un conjunto de personas se quejaban acerca de un tema. Pero luego, a la hora de la verdad, de quejarse de manera formal ante las personas y entidades adecuadas…. En ese momento resulta que se echan para atrás. Porque claro… ¿cómo vamos a ser coherentes y consecuentes con lo que tanto hemos alardeado? En ese momento se ve cómo son las personas, las que van de frente y las que prefieren esconderse y aguantarse con lo que hay.

Son esos momentos en los que te veo sola enfrentándome con el mundo y creciendo al ver de qué palo son las personas de mi alrededor.

Pasa también cuando te llaman la atención por algo. Cuando alguien sale en tu defensa, te sientes agradecido por esa persona valiente que no ha dudado, o aun dudando, ha decidido sacar su voz para ti.

Acabo de ser testigo de un momento como ese.

¿Qué por qué no hablé yo? Porque he sido un mero espectador sin relevancia.

Una persona con autoridad ha ido a llamarle la atención a un trabajador diciéndole que el trabajo que estaba desempeñando podía esperar, mientras que la ventanilla está a rebosar de gente. La persona en ventanilla necesita apoyo porque no da abasto.

Entonces otro le ha dicho a la persona con autoridad, que el trabajo del resto también puede esperar, que las personas en ventanilla son prioridad y que no es solo éste sino todos, los que deberían dejar el trabajo que están haciendo para dar apoyo a ventanilla.

Ole sus cojones.

Me ha encantado.

Y me pone. Sí, en efecto. Saber que tiene esa inquietud dentro y la exterioriza. Son personas con sus ideas claras. Me resulta exquisitamente atractivo un hombre con cerebro y decisión.

¿Me pregunto cómo será en su intimidad? ¿Cómo será en el sexo?

¿Dirá las cosas igual de claras, o dejará un espacio de intuición y juego para con la otra persona?

Estos momentos del día a día que activan mis instintos me encantan. Me gusta enlazar un hecho “normal” con algo sexual.


Me satisface ser testigo de situaciones así.

2 comentarios:

  1. Carmen otra vez ¿te reprimiste? ¿porque no se lo preguntaste? eso, eso como será ummmmm vamos vuelve y ligatelo y nos cuentas Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajaja Bueno, fui testigo de una escena que no tenía que ver conmigo y pensé eso sobre esa persona. No siempre me puedo ligar a cualquiera!

    O no quiero.

    Que yo no me los ligo a todos, mujer ;) Aunque quién sabe... Lo voy a ver más veces, igual acabo sabiendo algo más de él. Si así fuera, lo cuento.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar