martes, 18 de julio de 2017

Dolor por sexo

El dolor de mi cuerpo me hace recordar el impacto de su polla contra mí dentro de la parte trasera de su coche. Fue increíble. 

Aún me duele parte de la espalda, ¿tanto me empotró contra el cristal? Se ve que sí. 

Y del otro día... aún me duelen las rodillas de lo mucho que estuve comiéndosela, agarrándome fuerte la cabeza para que no dejase de lamerle los huevos y poder correrse en mi cara. 

Me parece que... Cuando me vaya con mi novio de vacaciones, aún me dolerán las rodillas y tendré agujetas en otras zonas del cuerpo. Por suerte siempre estará la excusa de "habré dormido en una mala postura". 

¿Y ese par de cardenales de la pierna? Sí, creo que fue de darme con el sofá torpemente al quitarme las bragas y que él me empujase para ponerme el culo en pompa... Por suerte siempre me estoy dando con los marcos de las puertas y soy bastante patosa en ese sentido... No sonará raro en absoluto si le digo que no sé con qué me los he hecho. 

Qué poca vergüenza. Mientras me folle a mi novio sentiré las agujetas marcadas por otros dos lobos hambrientos y saciados de mis gemidos.


Ya estoy caliente con sólo recordarlo... ¿A quién le toca?

14 comentarios:

  1. Ahhh, pero...podemos ponernos a la cola???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y usted ya lleva tiempo deseándome, ¿verdad? :P
      Miedo me da... Lo que pasa por su mente. jajaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Ya sabes que...cuando quieras :P

      Eliminar
  2. Si cayeras en mis manos, a lo mejor te dolerian más sitios de tu cuerpo. O a lo mejor, te olvidarías de todo dolor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... Me intriga de una manera que me excita. Eres la primera mujer que me hace pensar temas morbosos con ella, Mistress Roxy!

      Besos ;)

      Eliminar
  3. joder que cambio espectacular has dado estas que te sales chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja gracias.

      ¡¡Aunque sigo siendo la misma!!!

      ;) pásate más a menudo por aquí

      Eliminar
    2. no se yo, no se chica al menos el estilo te cambio ¿donde quedo esa tímida?

      Eliminar
    3. Todo el mundo tenemos una parte tímida y otra que no lo es. Me hace gracia que creas que he cambiado. jejejej. ¡¡Sigo siendo la misma!!!

      Solo que estos últimos textos son abiertamente sinceros y que digo las cosas tal cual. Sin tapujos. Será eso lo que te impacta.¡Me alegro de que sea así!

      Hay días que estoy más tímida y días que menos. Lo normal, ¿no?

      Eliminar
  4. Pues por lo que me cuenta ya sabes quién me dice que si que te has desatado que le gusta más esa parte "que no lo es" hasta con dolor de rodillas que se de que me hablo jajajaja Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué? No te he entendido. Sé más claro.

      Hombre, después de estar mucho tiempo haciendo una felación aunque ponga un cojín en el suelo.. Pues duelen las rodillas. No sé en qué estás pensando tú!

      Así que acláramelo, porque no te entendí nada!! jajajjaa.

      Eliminar
  5. *** haber tanto a el como a mi nos han dolido la rodillas cielo estar ahí chupando que a veces se hace interminable jajajajaja bss

    ResponderEliminar