viernes, 28 de julio de 2017

¿Quién lo ha hecho bajo el agua?

Estoy aquí trabajando cuando me he puesto a pensar en que el domingo voy a la piscina. 

Mmmmmm lo guai que está el agua y provocar dentro. Haciendo que se ponga duro y diga: "Ahora te esperas un ratito para salir del agua" muahahahaaa. Y ser buena y cuando diga que ya puede salir... Ponerle caliente otra vez. 

Me encanta porque yo que soy una mujer alta, no se me puede coger en peso tan fácilmente, pero en el agua las reglas cambian. Se puede hacer lo que quiera con una. Me encanta ponerme encima y rozarme con el chico. Se siente genial y como hay tanta libertad y facilidad de movimiento... MMMMMMMM. Delicioso. 

O contra la pared y que me agarre los muslos. Pero así dice que nos van a mirar... Qué aburrido.

Este verano me he propuesto acostarme con alguien dentro de una piscina. Me da igual si es con este o con otro. Quiero disfrutar de los placeres de debajo del agua. Con todos sus pros y sus contras. 

Una vez intenté masturbarme en el mar, pero no fui capaz de correrme. Porque claro, ¡no me mojaba! Pero estaba caliente deseando llegar al orgasmo. Mi cuerpo necesitaba eso y no fui capaz. Que pasa, ¿si estoy cachonda dentro del agua, no me mojo? ¿Entonces si meten la polla...qué? ¿ No estará lubricado? 

Decidme quienes lo hayáis hecho, por favor. No recuerdo si me metí los dedos para comprobar, hace tiempo de esto.

Me encanta el agua y me encanta el sexo. Es una combinación que tengo pendiente.

¿Lo habéis hecho en el mar o en alguna piscina? Contadme.

4 comentarios:

  1. El agua de mar, o de piscina, es el peor lubricante que existe. Prueba a meterte algo en el coño y ya me lo contarás.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo. Igual no lo consigo, jejeje. Ya os diré.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. *** los dos lo hemos hecho en agua dulce y salada, las sensaciones son distintas, pero chica, mojar una ya esta mojada y los flujos de diluyen en el agua y no se siente igual pero como morbo y si hay gente no esta mal, bss

    ResponderEliminar