sábado, 15 de julio de 2017

Soy una golfa

-Eyyy cómo te va la vida?
-Pues trabajandooo, por fin soy una más que levanta el país!!!
-jajaja andaa x finn, de qué??
-De  lo mioo, administrativa.
-Buen sueldo? 
-Si, no me pueedo quejar. y 6 meses
-entonces veras to las tardes a tu novio, no?
-jajaja noo, sabes que vivee en otra ciudad. 
-Ostiaaa, y cómo haces pa aguantar tanto sin follar?
-jaja po me masturbo. como yo nadie sabe darme un orgasmo.
-¿Ni siquiera yo?
-ufff..niñoo... Tú sí. Aunque ya se me está olvidando.
-Voy a tener que recordártelo, te viene bien esta tarde?

...Joder... eh...

-Sí. ¿Estás todo el día solo? 
-Sí.
-Vale entonces hago unos recados y luego voy. 
-¿A las 9? 
-Vale.

Joder.. Dos años que no me acostaba con este niño. Madre mía... Dos o tres años más joven que yo, pero qué bien lo hace todo. Encima tiene su cabecita estructurada, lleva ya 5 años trabajando... Vamos, es un buen partido en cuanto a responsabilidad laboral y personal. Luego en el sexo es otro mundo. jajajaja. El tio... Tiene más cara... Pero tenía ganas de volver a verlo. Además es un golfoo y el rollito de que tenga novio iba a hacerme más puta aún. Ya me imaginaba las cosas que me iba a decir con el cachondeo... Qué cabrón. 

Es uno de esos tipos con los que puedes hablar de todo, que tiene dudosa moralidad como yo. Que tiene una forma de ver las cosas diferente. Él es un tio al que le puedo decir que estoy caliente, que quiero follar y aunque no vaya a quedar conmigo, me responde y me dice cosas. O se ríe y me da soluciones. Que le puedo decir que tengo ganas de polla y no de la de mi pareja. O lo que sea. O que tengo ganas de comerle a él. Puedo decirle cualquier cosa y ni se ofende, ni me ignora, ni se escandaliza, ni nada de nada. Me encanta porque puedo ser sincera con él. 

De esos tios que saben que si follas con él estando con otro, no van a ir buscando excusas del tipo 'es que estás mal con tu chico?'. No. No estoy mal, pero necesito polla. Fin. 

Es un tio normal que va de frente y de frente quiere que vayas con él. Que me pregunta hasta cosas de mi novio jajaja. El joputa. 

Que te pregunta directamente y asume que simplemente eres una guarra. Sin prejuicios ni tonterías. 
  
En fin... Volviendo a Alex. 

Llego a su casa, vestida como él quería... Porque no le voy a decir que no. En principio había elegido una ropa, hasta que me llegó un wasa con sus preferencias... Y no tuve más remedio que cambiar el outfit (tan de moda ahora esta palabra ;) ).

Yo no uso tanga normalmente, solo para guarrear. Para cuando voy a follar con alguien y le quiero volver loco. Pero por la calle de manera habitual, no lo uso. 

Pues tanga sexy al canto. Para cuando llegué a su casa, entre el calor, la anticipación y el roce de la tela por mi ano, llegué a su casa bastante húmeda. 

Llamo a su portal y me abre. En la calle hacía fuego. Cuarenta y tantos grados, venía muertísima de sed. 

Me abre la puerta con una camiseta y nada más. Ya empalmadísimo. Menos mal que no era yo la única excitada ya. 

Se queda en la puerta, nos damos dos besos y me impide entrar. Todo su cuerpo quieto y haciendo fuerza contra mí si era necesario... Joder, ya esa muestra de poder me empezó a hacer temblar. Por dentro.

Porque él hace lo que le da la gana. Y hace que yo haga lo que a él le da la gana. Eso es una virtud. Jajajjaa. No cualquiera sabe como hacer su voluntad de esa manera tan seductora. 

MADRE MÍA, hoy llevo toda la mañana recordando y pensando y sólo quiero follar otra vez. Mi cuerpo aún recuerda sus métodos y sus embestidas fuerte contra mi culo y mi coño empapado. Diciéndome que en realidad era una guarrilla, azotándome y preguntando qué haría si mi novio entrase por la puerta en ese mimo momento. Moviéndose a toda velocidad e hincándomela fuerte mientras yo le pedía más, y le decía que no haría nada. Que su polla es mejor que la de mi pareja. Que siguiera. Ver que la saca y suplicarle que no lo hiciera. 

-¿Te has corrido ya? 
-Estoy a punto.

Y ver cómo vuelve a ensartarme. Uff joder, no recordaba que su polla era tan grande. Me hace sentirme entera por dentro. Es que me hace gemir desesperadamente como una zorra aullando. Que no me reconozco ni yo lo loca que me pone. Me hace sudar. Eso es que se mueve muy bien. NO cualquiera me hace sudar mientras follamos. Claro, así luego acabo con los pelos revolucionados y tiesos!! 

-¡Vaya pelos que tengo! (cuando me veo en el espejo)
-De loquita. (escucho de fondo).

Me desvié del tema: No me dejaba entrar. 

Yo me apoyé en sus abdominales y le empecé a tocar: "¡Alex, qué durito estás!" Joder, cómo se notaba el gimnasio desde la última vez que lo vi.

-¿Alex, me das agua?
-¿Agua?¿No quieres otra cosa? Y me besa.

Nos damos algunos besos más. 

-Primero agua que hace mucho calor..Déjame pasar.-me busca otra vez la boca y nos besamos. Otro par de veces. 

Él haciendo fuerza contra mí. Lo justo para impedirme el paso. Siendo además alto como es, que mide 2 metros... Es que no tiene más remedio que imponerme. Encima mirándome desde arriba con esa cara de que aquí se hace lo que él diga. De chulito pero mono que te embauca. Yo le 'empujaba' quejándome. 

-Aleeex, por favorr.
-No. Me vas a tener que convencer. 

=O hiijo de puta xD

Me dijo que mirase como lo tenía ya  y le toque la polla.  "Joder... Cuánto tiempo". 

-Va, Alex, dame aguaa. 
-Convénceme.
-¡He venido hasta aquí en tanga para ti! Y con esta faldita.
-¿A ver?¿Qué tanguita me has traído? 

Mete su mano bajo mi falda, tocándome el coño, seguro que lo notaría caliente.

-Uhh, ¿pero qué tenemos aquí? (el tacto de transparencia del tanga le hizo mirarme mejor. Su cara de aprobación me hizo sonreír). 
-Bueno, dale un besito ahora a ella, no?
-¡¡¡=OOO Alexxx!!!! Venga yaaa, déjame pasar..¿no?
-Pero dale un besitoo de saludo. Venga..
-¡¡Alex!!

Yo lo miraba alucinando. Claro, no tenía prisa porque no tiene vecinos en su planta. Ahí estábamos en la puerta, él palote y yo deseando de que me empotrase. 

-Vale.

Bajé y le di un beso en la punta de la polla. Un beso. Subo y le miro.

-Pero... otro más laaargo, ¿no? 
-¡Alex!
-Vengaa

Joder, vuelvo a bajar y se la como durante unos pocos segundos. Es que no me creo lo obediente que me pongo aunque me niegue al principio. Joder...encima me pone cachonda aunque sienta cierta humillación por su parte. 

Me incorporo, lo miro. 

-Anda pasa. 

Se quita de en medio, entro del todo y cierra la puerta.

-Que mira cómo me tienes y acabas de llegar. 

jajajaja. Si es quee me encanta.

Me sirvió el vaso de agua mientras me hablaba normal. Y eso que estaba prácticamente desnudo. Me encantan esta escenas. Va y me dice que acaba de ducharse y no le ha dado tiempo a vestirse. Le digo.. ¿Para qué? Si total... 


Qué bien me sentó el agua fresquita. 

4 comentarios:

  1. Solo te sentó bien el "agua fresquita"??? Jajajajaja.

    Vaya zorra caliente estás hecha. A follar, que son 2 días ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Escorpi ;P

      En primer lugar el agua fresquita. Después otra cosa más caliente.

      Eliminar
  2. No repetiré el título, pero es que la sed tiene eso. Besos donde ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué elegante eres, Dominus.

      Al principio no me dio leche, pero al final sí.

      Eliminar