lunes, 25 de septiembre de 2017

Quejica

Buenos días a todos. Odio madrugar. Y más cuando es para estar sentada en el ordenador sin trabajo que hacer. ¿Para esto me levanto? Sería más productiva durmiendo. 

No me gusta la parte responsable de ser adulta. Quiero llorar y dormir. Dormir mucho y levantarme a las 11 o 12 de la mañana. Desayunar, asearme y otra vez tumbarme en la esponjosa y mullida cama. 

Para ver vídeos desde el móvil, ver alguna red social o simplemente pensar, hablar en alto, cantar, masturbarme, reírme, colorear, pintar,...

Por mí me queda en casa mientras el hombre me da de comer =P Me da igual que suene machista. Otros pueden decirlo al contrario. 

La pereza y el sueño hablan por mí, jajajaja. A ver, pero no como antiguamente, actualizado a ahora. Cuando llegue a casa se llevará una gran alegría. Trabajaría, pero para él. Me esmeraría tanto en serle útil que estoy segura de que no le importaría que lleváramos la vida así. 

Otra forma es vivir con un hombre rico. Jajajaja. Rico y generoso. Porque si no... jajajajja. Que sí, tener mis estudios y la posibilidad de ser independiente; pero aprovecharme de la gratitud varonil. Si yo no gasto mucho.... Solo condones. Aunque si fuese rico, algún capricho... tipo baños relajantes, fisioterapeutas quitando los nudos del cuerpo cada semana, ...

Pensándolo bien, por soñar en lo imposible y por pedir.... jijiji. 

Sí, puedo ser una mujer que pueda dar una opinión políticamente correcta y moral con respecto a hoy en día, sim embargo, la realidad es que no me importaría nada vivir de manera que me lo dieran todo hecho sin dar un palo al agua. JAJAJAJA. No sin hacer nada, a ver... Me refiero sin ir a trabajar. A mí no me realiza como persona madrugar y no tener derecho a vacaciones más que unos pocos días al año. ¡¡¡¡Me parece horrible!!!! El listo que se inventó esto está claro que fue jefe y no trabajador, el hijo su madre. Jajajajja. 

Qué rollo. Se podría haber inventado el sistema al revés por lo menos: Dos días de trabajo y 5 de vivir. 

¡¡Qué de cosas de más daría tiempo de hacer y visitar de ser así!!

En fin.... Todo esto porque tengo sueño y preferiría seguir durmiendo. 

Que me pagasen igual (obvio, no soy tonta) pero si no hay trabajo, me avisaran para quedarme en casa. Dormir, desayunar y ponerme a leer tranquilamente. 

Yo lo veo un buen plan. 

Y además hace dos semanas que no tengo sexo y estoy mimosa. Necesito hombre. Cuidados. Pero en casa. O en su cama. 


¡¡¡QUÉ SUEEEEÑOOOO!!!!

Bueno, pues... 1 hora menos para irme a casa. ¡A ver en qué me entretengo el resto de horas!


¡¡Que tengáis un buen día o durmáis genial!!! =) 


2 comentarios:

  1. Quejica....pero muy quejica....muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡¡así me pilló ayer el cuerpo!!! Si hubiera tenido a un hombre que me callase la boca... Pueees me quejaría un poco menos.
      =P

      Eliminar