jueves, 21 de septiembre de 2017

Seamos realistas

Buenos días.

En verano he estado viendo diversas películas y series. Había un capítulo de Black Mirror, bastante curioso, en el que la protagonista está con un hombre que en la cama no le satisface. Se ve la típica escena en la que ella está a punto pero él se corre antes.

Total, que pasan una serie de cosas y acaba estando con uno que se le parece mucho pero no es él, y que en la cama es una máquina.

Amaba con locura a su marido, el primero; y un amigo con el que estaba viendo el capítulo, comentó que iba a echarlo de menos porque aunque el segundo se parecía muchísimo a él, no era él.

Y yo le dije que lo echaría de menos en todo menos en el sexo, porque el segundo era mejor y la tenía satisfecha.

Y me dice: “Pero no es él, no es su forma de hacerlo, sus movimientos, sus palabras…”

Y me pareció curioso.

¿Realmente va a echar de menos sus formas cuando la dejaba sin orgasmo y para ella era un mero trámite porque le quería? Siempre intentando llegar y siempre él se quedaba corto. ¿En serio piensas que va a echar de menos eso porque no es él? ¡Qué dices! Jajajjaa. Pensar así es muy bonito y romántico, pero la realidad en este asunto es otra.

Le dije que no iba a echar de menos quedarse insatisfecha. Que en eso era su versión mejorada. No sé cómo explicarlo mejor.

Por mucho que estés locamente enamorada de un hombre, al menos yo pienso así, si no te da buen sexo, no vas a echar de menos algo así. ¿En qué cabeza cabe? “O sí… echo en falta todas las veces que no sentía nada cuando nos acostábamos, me trataba con amor y… eso era suficiente”

Oh por favor, seamos realistas.

Por muy sórdido que parezca, es así. Sólo hay que ver la elección de la protagonista al final del capítulo, para el resto de su vida… Impactante y demente.

Claro que en esa elección sí influyen más temas que el sexo.

Si alguno lo ha visto o lo va a ver, entenderá por qué lo digo. Quería comentar ese momento sin destriparle a nadie el capítulo.


;) 

6 comentarios:

  1. "San Junipero" é o meu episódio preferido de Back Mirror, juntamente com "The Entire History of You"... genial!

    Beijos Daphne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH! El capítulo de "The Entire History of You" es impactante. Yo me quitaría el chip seguro! Al final el protagonista tenía razón en lo que pensaba.

      ¡El de San Junípero aún no lo he visto! Ya te diré acerca de él cuando lo vea. =)

      Me quedan unos cuantos para verme la serie entera.

      ;) Besos para ti también.

      Eliminar
  2. Es que si en uno encuentra una parte y en otro tiene lo que carece su relación puede perfectamente extrañar. El sexo es importante pero tampoco lo es todo al momento de una relación concreta. Lo ideal claramente es el todo y no las partes, pero se pueden extrañar esas partes también.

    Besos donde ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sexo no lo es todo pero es una base bien importante (al menos para mí). Extrañaría a él como persona, pero si no le daba bien acostándose con ella, eso no se extraña.

      =P jejeje.

      Eliminar
  3. Yo estoy de acuerdo contigo chica. Todo se basa en esa idea muy masculina y patriarcal de que en el fondo la mujer no necesita que la satisfagan sexualmente para vivir en pareja, que el sexo para ellas es algo secundario y que el amor y el cariño es suficiente. Las sissies somos muy conscientes de que no podemos satisfacer a las mujeres como hombres y por eso comprendiendo la situación nos dedicamos a servirlas y a ayudarlas a encontrar a ese macho que ellas deseean en la cama. Y hay tantas sissies que aun no asimilan que lo son jaja!!! Besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO. Qué equivocación más enorme pensar que con el amor y el cariño es suficiente. Es que nada más lejos de la verdad. Luego se extrañan de los cuernos. ¡Pero si ahora soy consciente de que es lo más coherente!

      Vaya, qué interesante lo que me has contado. No lo había pensado nunca. Supongo que porque aún estoy muy verde de entender qué implica ser una sissie ^-^ Curioso. ¡Gracias! Por hacerme saber cosas nuevas. Me encanta.

      Besos para ti también =)

      Eliminar