viernes, 10 de noviembre de 2017

Clara y consecuente

Estaba pensando en esos momentos en los que una amiga tiene una disyuntiva real. En numerosas ocasiones cuando pego la oreja a conversaciones ajenas a mí, se escuchan a las personas diciendo las típicas cosas que hay que decir. Como un manual, como una respuesta predefinida. Pero vamos a ver, ¿realmente os estáis poniendo en el lugar de esa persona? ¿Acaso vosotros no os habéis sentido así? Y al final acabáis cayendo en “el error” de nuevo sin echarle cuenta a lo que os dicen. Entonces, ¿cuál es la verdad de vuestros corazones? Dejad de decir tonterías que no haríais y apoyar conforme a la realidad de la vida y no mierdas absurdas que nadie quiere oír.

¿Qué quieres que te diga… “tia, no te merece, que le den por culo, ya habrá otro mejor”? Pues no: fóllatelo y disfruta mientras puedas, que llegará un día que se acabe. Aprovecha ahora porque luego te vas a arrepentir.  Teniendo claro que es solo sexo, aprovecha eso que te da.

Y eh aquí la realidad. La verdad de lo que pasa normalmente. Caemos en lo que nos vuelve locos hasta la saciedad. Hasta que por razones ajenas a ti, eso deje de pasar.

Punto.

Pocas son las personas que tienen las narices de alejarse de lo dañino por muy bien follado que les deje su cuerpo.

Evidentemente no hay que perder la razón totalmente. Yo siempre digo: lo bueno sería que te alejaras porque es un capullo y te mereces algo mejor. Pero yo seguiría acostándome con él hasta que pudiera exprimir todo lo que pueda darme.

Hay que decir la verdad. Tanto de un lado, el ideal; como el realista. 

Y que esa persona decida con todas las consecuencias.

Primera premisa: No va a cambiar. Ni va a llegar a tener las cualidades que tú quieres.

Bien, teniendo eso en cuenta, ya decides: Seguir viéndole sintiendo algo por él porque te da sexo increíble. O hacer de tripas corazón y apartarlo de tu vida para siempre. O la situación correspondiente, es que tengo en mente un caso concreto. Evidentemente es aplicable a cualquier escena.

Pero no mierdas del estilo, “que le den, no te merece, ya habrá hombres mejores”. No. Porque en muchas ocasiones das con una persona que es de una manera y esa no la encontrarás jamás, si quieres seguir teniendo eso que hace que te vibre todo y disfrutando de ello, estupendo. Pero ten claro lo que es y a dónde va a llegar o no.

Hay que ser claros y consecuentes. No vivir en una realidad paralela inexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario