sábado, 11 de noviembre de 2017

Conexión o no

Las situaciones románticas en la cama son completamente distintas unas de otras dependiendo de si los sentimientos acompañan a la conexión emocional con la otra persona. El disfrute del sexo y el sentir del cuerpo se sienten genial y se disfruta.

Lo desearé de verdad, sintiéndolo entero, llegándome al alma cada movimiento, respiración, palabras, roce… Estaré tímida, avergonzada, con todo a flor de piel.

En la misma situación, cuando los sentimientos no acompañan para nada ni propician el disfrute, la percepción cambia por completo: la postura hace no sentir nada por dentro, él está mimoso y quiere de esa manera en la que él está sintiendo la fricción divinamente pero yo no estoy sintiendo una mierda. Quiero a cuatro, pero la situación no es favorable. Estoy deseando que termine para poder limpiarme y que veamos una película divertida. Porque ese tiempo me resulta una pérdida del mismo si no estoy disfrutando. Y el mal humor crece por dentro, pero por fuera hay que no demostrarlo ya que es absurdo discutir porque yo no estoy en la misma onda.

En esos casos está la estrategia de hacerme la tímida y taparme la cara o decirle que me abrace fuerte. Será la manera de que no vea mi cara de ‘todo-mi-esfuerzo-en-tener-sexo-para-nada-porque-no-estoy-notando-ni-que-la-tienes-dentro-y-quiero-que-acabes-ya”.


Lo mejor de todo es que nunca se sabe cuándo va a salir bien, cuándo seguirá siendo bonito y sensitivo aunque no acabe corriéndome y cuándo será un fracaso total. 

4 comentarios:

  1. Pero el sexo también está sujeto a condicionantes, no por ser placer estará garantizado. En lo romántico y en el sexo se requiere de alguna afinidad. Besos ya sabes donde.

    ResponderEliminar
  2. No he entendido qué has querido decir con esto "..no por ser placer estará garantizado." ¿Podrías decírmelo de otra manera?

    Es cierto que se requiere afinidad en ambos aspectos. Pero aunque la haya, no siempre se disfruta el sexo.

    Al menos a mí me pasa. Pretendo diferenciar entre que tengas afinidad con esa persona, y que en ese momento se alineen los planetas y los sentimientos míos estén acorde con todo.

    No sé explicaarlo de otra manera. ¿Quizás a los hombre no os pase? Es posible. Jejeje. aiiiis ¡¡¡si es que somos complejas!!! =P

    Menos mal que también indispensables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complejas, totalmente de acuerdo en esa apreciación y solo he querido decir lo que tú has confirmado, que las condiciones deben darse para el disfrute y ellas también incluyen lo que uno siente en determinado momento.

      Eliminar
    2. Ah vale. =) Gracias por la explicación.

      Somos complejas no porque queramos. ¡Estamos hechas así!

      Eliminar