miércoles, 22 de noviembre de 2017

El verdadero Alex

-Alex. ¿Puedo hablarte?
-Luego te aviso enana.

 Está de buen humor, me alegro.

Tumbada en mi cama con el móvil en la mano. No sé cuánto tiempo pasará hasta que pueda hablar. Aprieto mis muslos, aún estoy chorreando tras masturbarme. Me retuerzo en la cama y siento mi cuerpo contra las sábanas, que se van deshaciendo a mi movimiento.

Me levanto para lavarme y vuelvo a la cama.

¿Leo un libro?  Venga sí, que tengo muchos pendientes.

Al cabo de un tiempo… zummm zummmm. ¿Será Álex?

Álex: ¿Qué te pasa?
Me he masturbado pensando en que unos cuantos me follaban mientras tú mirabas.
Y ahora tienes ganas de que te trinque bien.
Exacto.
¿Y por qué yo solo miraba?
Porque te gusta verme viciosa con otros.
Jajajaja  ¿Y tu fantasía no ha tenido segunda parte?
No… es que me corrí y me viniste a la mente.
¿A la mente? Tu coño me desea, enana.
Uff… ¿cuándo vas a tener libre?
No lo sé. De momento no.
¿Hoy has dicho?
Jajajaja
Jopee. Nos hemos tirado una buena racha sin hablar.
Sí, pero ayer ya estaba recordándote para ser sincero. Y me contuve.
Porque de momento no tenemos tiempo
Claro. No me gusta calentar para nada.
Bueno, pues eso, que sepas que chorreo de deseo. Un besito.
Jajajaj no me digas esooo
;) hasta pronto
¿Ya quieres dejar de hablar conmigo?
Sí. No me gusta que me calienten para nada.
Podemos tener una conversación normal.
¿Hemos sido capaz alguna vez de no acabar hablando de follarnos?
Es verdad. Hablamos pronto, enana. Sé muy mala.
Lo intentaré.

Seguí leyendo el libro hasta que me desconcentré. Y no era capaz de enterarme de lo que pasaba.
A eso que me vibra de nuevo el móvil.

Ahora no soy capaz de dejar de pensar en qué narices estabas fantaseando.
Jajajaja. ¿Te lo describo?
¿Te vas a poner a describirlo para mí?
Claro… Pero solo si vienes en el primer tren que salga a darme lo que necesito.
Jajaja sabes que no puedo.
Lo sé. Si quieres te lo cuento por teléfono.

Tardó unos segundos en responder. Le había dejado de piedra.

Joder, no sé qué contestarte.
Lo entiendo. Un besito.

Dejé el móvil en la mesa tras poner música en youtube. Y a bailar. A quitarme el estrés, a sentir mi cuerpo sacando la energía. Me ponía de buen humor inventarme pasos y moverme como todo el mundo se mueve a solas en su cuarto: A la perfección. Como la mejor del mundo.

Bzuu, bzuum

Miro sin entrar:

Por qué no te buscas una polla que comerte. Me consta que por allí tienes a más de un candidato.

Vuelvo a bloquear el teléfono y sigo bailando. Cuando quieres acostarte con alguien en concreto y lo deseas con fervor, cualquiera no te sirve. No es una polla cualquiera encajándose en mi sexo, es la suya, sus movimientos, sus formas.

Necesito hacerme a la idea que hoy no lo tendré dentro.

Bzuum buzzm

Jaja... ¿será Álex de nuevo? Quizás se haya sentido mal. Paso.

Sigo bailando un par de canciones más. Cojo el móvil y me vuelvo a la cama.

Álex: ¿Qué estás haciendo?
Yo: Estaba bailando para soltar estrés.
Jajajaj joder… Con ese cuerpazo. Cuéntame un poco de esa fantasía, anda.

Bueno, si llamada no podía ser… Serían audios. Pero mi voz la iba a escuchar. Pretendía dejarlo por lo menos la mitad de deseoso que yo. Así que eso hice.

¿Por qué no buscas a Nacho? La novia está en Canadá con unas amigas.
¿Sí? ¿Crees que se acostará conmigo?
Jajajajaja no le conoceeees.
Creía que era un hombre fiel. No lo tenía en posibilidades.
Fiel a mis cojones.
¿Sí? ¿Te come los cojones?
Más quisieras tú, zorra enferma.
Ummmm POR FIN: Hola Álex.
Jajajajaja. Sabes que no se me puede ir la pinza.
Escucha mis audios.
Háblale. Algo te saciará más que un cualquiera.


Qué fuerte. Vaya, justo nombra otro que metí en mi fantasía. Pero no se lo dije.

7 comentarios:

  1. Estás tú muy activa últimamente. No sé, no sé....Vas de un caliente, ufffff!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso no te gusto así? jiji

      Hay días aburridísimos y sin embargo hay otras semanas... La mar de entretenidas.

      Un besiitoo, Escorpi

      Eliminar
  2. ¿Un hombre que recomienda a otro? no deja de ser curioso, aunque pienso que todo el poder en una situación así lo tienes tú enana, basta decirle eso, que chorreas por él. ¿Chorrearías por mí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada hombre tiene conmigo un distintivo que le une a mí, seguro que usted tendría el suyo que me haría estar lista.

      Eliminar
    2. Yo no dejo que otro te sacie, por más amigo que sea, primero intento saciarte yo como sea. ¿Un distintivo? el mío te pondría al instante ;)

      Eliminar
    3. En este caso, Álex estaba demasiado lejos como para saciarme. Me supo tan caliente que no quiso tenerme enfadada.

      ¡Vayaa! Cuánta seguridad =)

      Eliminar
  3. La relación que tienen entre ellos no es la de dos amigos comúnes. Nosotros estamos unidos por el morbo. Además, si él está lejos y no me puede dar lo que necesito, estuvo bien que me lo dijese.
    ¡¡Y tan bien!! slurmmmmmm.

    ResponderEliminar