viernes, 24 de noviembre de 2017

El verdadero Nacho

Busqué a Nacho por Facebook:

Hola, me ha dicho Álex que estás solo. ¿Quieres ver una peli en mi casa?
Ejeeei… ¿Qué pasa, niña? ¿No tienes mi número de móvil?
No. Lo perdí en el cambio de móvil y como tenías novia no quise preguntar…
JAJAJAJAJA. ¿Por tener novia no puedo tener amigas?
Alguna que otra vez has salido con controladoras. No quería fastidiar.
Bueno, eso es cierto. ¿Sólo peli?
Nacho…  Con pamolitas.
Jajajja. Dame 2 horitas, que tengo que limpiar la casa.
Veeen yaaaaaaaa. Limpia mañana.
MADRE MIA. Loba a la vista… Déjame que me duche.
Corre.

Bzuu, Bzuum

Álex: madre mía qué perversión… Me la has puesto dura, joder.
Dime quienes son los que te trataban así. ¿Gente real o inventada?
Alguno real, otro no.
Dímelo
Si hombre. Jajajjaja. Bueno, te tengo que dejar. Tengo cosas que hacer.
¿Has hablado con Nacho?
Sí, viene de camino y quiero ponerme sexy.
Joder… Le envidio.
Te chinchas, ha sido tu culpa todo.
Oye, ¡encima! Serás… Mándame una foto.
No. No se calienta lo que no se come.
Puta.

Jajaja besos.

2 comentarios: