miércoles, 15 de noviembre de 2017

Fantasía y masturbación 1.1

Llamada de Alberto.

-Yo: ¡dime!
-Él: ¡Ey! ¿Esta tarde te vendrás finalmente, no? Que tenemos un poker que jugar…
-Yo: sí, poker… ¿Al final quienes vamos?
-Alberto: Somos 6 para el poker y Marta dice que vendrá para ayudarte.
-Yo:  Bien. ¿A las 6:25 en tu casa?
-Alberto: ¿Quieres que te haga rima?
- Yo: Mejor dámela.
-Alberto: Como eres… Sí, a y media aquí. ¡Hasta luego, niña!
- Yo: Jeje, ¡adiu!

A esa hora estuve allí. Me abrió Nacho.

-¡¡¡Dichosos los ojooos!!!  
 - Yo: Lo sé…estos fines de semana estuve poniéndoos los cuernos con otra gente!! Pero me perdonais, yo lo sé.
 Él: mm..no sé, no sé..

Entré y estábamos casi todos. Faltaban Marta y Alex. Nos saludamos.  Ya estaba todo preparado: la mesa con el mantel largo, las cartas, pañuelos… Todo.  Hablamos un rato y llegaron.

-Yo:  ¡¡Martaaaaa!! Ya creía que los tendría para mí.
-Marta: ¡Eso es lo que estabas esperando, picarona! =P

-Manu: Bueno, vamos al lio, ¿no?
-Marta: Id sentándoos… que en seguida venimos nosotras dos.
-Ángel: Ojú… ¡Temblad! ¡No más de 2 segundos!

Nos fuimos a la habitación más lejana mientras ellos se sentaban y se “ponían cómodos”.

-Yo: ¿Qué? ¿Pensaste lo que te dije?
-Marta: Sí, me gusta la idea. Mejor empezar tranquilitas y luego ir subiendo la intensidad. Como el mismo juego de mesa.
- Yo: Además que no es tan divertido si empezamos fuerte. Bueno, ¿tú la mitad derecha y yo la izquierda?
-Marta: ¡Vamos!

Cuando salimos ya habían empezado la partida.

 Jorge: ¿Ya, niñas? ¡¡Que vamos a coger frío!!
Marta: Bueno chicos, ya sabéis cómo va esto. Al que se le note…no sigue jugando.

Marta y yo nos metimos bajo la mesa. Nos miramos perversamente y señalamos por quién íbamos a empezar.  Ellos jugaban al póker y yo… me puse entre las piernas abiertas de Alex. Le rocé levemente cerca de la rodilla avisándole indirectamente de que él iba a ser mi primera víctima.  

Le acaricié los muslos lentamente hasta que mis manos llegaron a su cadera. Ahí acaricié un poco más por su bajo abdomen  y rodeé su pene con mis manos por la base. Ya estaba excitado. Todos lo estaban.  Eché un vistazo a los lados para ver las de los demás…Uff…¡¡Qué buenos amigos tenemos!! Tienen unas cacho… ejem.

Marta ya estaba cogiéndosela a Beto con una mano y empezando a lamer, cuando con la otra mano echó fuera de la mesa su camiseta.

Manu: ¡Qué juguetona!-Todos echaron una risita pícara.

¡Qué zorra! Pensé yo. Menos mal que empezábamos tranquilitas.  Miré para adelante y la vi aún más tiesa que antes. Te vas a enterar. Acerqué mi boca a su miembro y respiré suavemente para que notara mi respiración. Acto seguido, puse mis labios en su punta y los abrí despacio. Dibujé círculos con mi lengua, primero pequeños, luego iba haciendo una espiral cada vez más grande y se iba mojando… lamí en condiciones saboreándola antes de pasar al siguiente. Quería seguir. Pero también quería probar a los otros antes de que nos pusiéramos más zorritas Marta y yo…


2 comentarios: