martes, 7 de noviembre de 2017

Juegos interesantes I

¿Conocéis un juego que se llama Máscara de Hielo?

Consiste en que un grupo de chicos se ponen alrededor de una mesa jugando a algún juego de cartas y una o dos chicas, se ponen debajo de la mesa para comerles sus correspondientes y sublimes falos.

El juego consiste en que los chicos no deben mostrar en ningún momento si se la están trabajando o no.

La/s chicas va comiéndoselas de una en una con menor o mayor intensidad, según quiera jugar. Y a quien se lo esté haciendo, debe tener una expresión normal en su cara.

En el momento en que alguien se dé cuenta de quién está recibiendo la mamada, queda eliminado. Tanto de la mesa como del juego de cartas. Y se sigue con el resto de jugadores. Así hasta que solo queda uno.

Evidentemente se puede tratar de chicas y chicos, según los gustos de cada uno, los que estén alrededor de la mesa o debajo. Y estará abierto a tantas modificaciones como imaginación tengan los jugadores.

¿Alguien lo conocía? ¿Ha jugado alguna vez?


Es de lo más interesante.

11 comentarios:

  1. Desconhecia completamente... mas gostei muito! Parece-me viciante, deliciosamente viciante :)

    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. Si encuentras alguien con quién jugar, cuéntame tu experiencia, por favor. Me muero de la curiosidad.

      ;) un beso.

      Eliminar
    2. Tu também!
      Se o jogares, conta-me a tua experiência, sim? ;)

      Eliminar
  2. Yo no lo conocia pero parece muy muy erotico, es como una versión elegante del glory hole , lo que daría por estar debajo de la mesa jiji...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me apuntaría a estar debajo. ¡Sería la mar de divertido!

      No conocía el término de Glory Hole. A mí me parece más interesante Máscara de Hielo en cuanto a lo que puedes hacer con las personas que jueguen, ¿no? :P

      jujuju.

      Eliminar
    2. Bueno el glory hole es algo muy muy básico, ya sabes, se trata de entrar en una habitación y que en una de las paredes de la misma haya un monton de pollas saliendo por agujeros que hay en ella. Y tu eliges la que mas te gusta o varias a la vez ya sea para chupar o para poner el culito o el coño. Tiene mucho morbo pero es una fantasía un poco peligrosa salvo que les pongas condon con la boca. Es mucho más interesante este juego de la mascara porque debe de ser muy divertido poder grabar las caras de los chicos intentando disimular la mamada jaja!! Dudo que muchos puedan hacerlo durante mas de dos minutos jiji...

      Eliminar
    3. Aaah entiendo. No sabes a quién le estás chupando en el glory hole, pero claro… Como fantasía puede tener su toque, pero en la realidad yo no lo haría. Prefiero jugar cara a cara con quien conozco que están sanos y que me manosean. Jejeje.

      jajaja no te creas, ¡hay chicos con aguante! O eso tengo entendido. Me pregunto si una mujer tendrá más aguante ante algo así. Yo creo que sí, que con creces.

      =P ¿Qué crees tú?

      Eliminar
  3. Yo no lo conocía ¿jugamos? pero debes enseñarme como es ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ummmmmmmmmmmmmmm

      ¡¡¡Me encantaría!!! Aunque me parece que iba a ganar usted la partida. Me parece que iba a ser el AMO en poner cara de pocker ante las atenciones de una zorrita traviesa.

      :P ¿Qué cree usted?

      Eliminar