jueves, 7 de diciembre de 2017

Alex y Nacho I

Holaa
Hey, ¿qué pasa?
Me falta tu regalo
Jajaj ¿solo el mío?
Bueno… el tuyo me falta, no he dicho si el de otros también.
Jajaja
Joo
Venga, no seas niña pequeña

Bua… Hoy no está de humor, paso. Elimino la conversación y no me molesto en responderle. Está claro que hoy no tiene ganas de jugar conmigo.

Me vibra entonces el móvil y cuando lo miro, para mi sorpresa, es Alex.

Puedo hablar un ratito, ¿estás despierta?

Pss… Cerré los ojos y volvió a vibrar. Abrí y ponía:

Vaya, parece que no. Me dijo Nacho que os lo pasasteis muy bien el otro día. Qué pura envidia tengo. Encima esos orgasmos eran míos.
Pues fueron de Nacho, jajaja. ¿Siempre habláis de mí?
Claro. Tenemos buena relación

Entonces recordé lo de comerle los huevos y pensé que su relación era algo más que una estrecha amistad.

¿Y te contó también lo de comerte los huevos?

Tardó unos segundos en responder. Se habría quedado sorprendido, jajaja.

¿Comerme los huevos, tú?
No, él. Él me dijo que te comería los huevos, ¿a ti te apetecería?
Un momento, un momento… ¿Qué sabes?
Uuuuhhh… ¿qué tengo que saber?

Vaaaaya, ¡¡parece que han pasado cosas entre estos dos!! Madre mía… Me empecé a excitar de solo pensar en la idea.

Sólo me comentó que te comería los huevos.  Yo le dije que quiero ver eso.
¿Y él que te respondió?
Que primero se los tendría que comer yo a él.

Jajajaj joputa.
¿Qué tienes que decirme al respecto?
Oju… qué peligrosa. Estas cosas mejor en persona
BUAH
¿Buah qué?
¡¡¡Que vaya respuesta!!!
Vale, no me importaría que lo hiciera.
Ooooooooooooooh my God. ¡¡Y yo sin saberlo!!
Jajajaj relájate.
Uff… uff… uff.. Pero… Bueno vale, ¿vas a venir pronto?
Jajajaaja 

Dame un segundo

Madre míaaa, ¡¡madre mía!! Estos han tenido que follar. Uff... de solo imaginarlo ya me dan ganas de tocarme.

Voy a masturbarme mientras.

[….]

Guarra. ¿Tanto morbo te da la idea?

Sí.

Jajaajaja oju cómo te comía si estuviese ahí... No tendrías que haberte tocado sola. Aunque si metiese mi mano por tu coñito ahora mismo… te encontraría húmeda y caliente. Mmmm a mí sí que se me pone dura de pensar en tu olor ahora mismo.

Uff… tu mano…

Jajajaja tengo ganas de tratarte.

Jeje de tratarme. No solo de acostarse conmigo. Me encanta.

Podías trasladarte aquí.
Jajajaja. Ainsss perdóname enana.
¡Joe! Encima hoy Nacho no quiere jugar conmigo.
¿Cómo? Espérate.
¿Qué me espere de qué?

No contestó. Mientras me quedé tocándome mi humedad y volví a dejar volar la imaginación.

Me vibró el móvil unas pocas de veces, la curiosidad me pudo y fui a lavarme las manos.

Me habían metido en un grupo donde estábamos los tres:

Joder niña, que estaba ocupado, ¡¡no es que no quiera jugar contigo!!
La niña se siente desatendida. Encima que la tienes a una embestida, tio...
Jajaja joder, cuando se pone mimosa le dan celos a esta zorra. Ni me contestó el último comentario.
Vería claro que no iba a ningún lado y pasó. Es muy suyo. No insistir donde no hay. Aunque no creo que sean celos.
Tal vez no, pero molesta sí que está.
Es normal, si está caliente y no le echas cuenta
Coño, pues vente y fóllatela tú, niñato
A ver si voy a ir a follarte a ti, calladito ¿eh?
WOOOOOOOOOOOOOOOOW ¿Cóooomo?
Jajajaj
Jajajajajaja
Mírala cuando aparece… serás…
Cuando he llegado al final de la conversación…
Sisi
Bueno, no le has respondido…
¿Y esto, Nacho? ¿Me  puedes explicar que le has dicho a esta enana?
Solo que te comería los huevos.
Mmmm venid y comérmelos los dos.
OYOYOYOOYYYYY voy a tocarme por 3ª vez…
Jajajajaja ¡¡¡¡¡tú aquíii!!!!!!!!
Vaale, pero por favor… Quiero saber.
mm mejor en persona.
Joder
Jajajaj ¿ves? Lo mismo le he dicho yo.
¬.¬ Pues muy bien.
Ya se ha mosqueado… Desde luego le falta polla y no veas como se pone.

Me fui de la conversación. ¡Solo servía para desear más estar con los dos! Así que ha pasado algo entre ellos…uffff esos dos pedazos de hombres fuertes y machitos, y… verlos follándose, viendo a alguno de los dos por debajo del otro… ufff Me estaba poniendo malísima solo de pensarlo.

El móvil seguía vibrando y yo les deseé más. Quería a Álex, echaba de menos sus formas.

Entonces me sonó el tono de llamada y lo cogí sin más.

Dígame
Niña mira el whatsapp

Se me puso la carne de gallina al oír a Álex. Y suspiré, mi mano fue directa a apretar mi coño.

No quiero *con voz de niña mimada*
Jajaja enana… Te estás perdiendo buenos momentos. Eres más enfadona… Cuando te pones así, solo se te puede camelar con contacto directo. No seas mala… Yo también te echo de menos.
Yaa… Lo siento, pero quiero veroos y... pfff.

Presioné mientras me hablaba suave para animarme y gemí.

¿Te estás tocando?
Solo por encima
¿Presionando?
S..sí.
Mmmm entra al grupo.
¡Espera! No cuelgues, porfa…
Jejejejje. Aiissss te quitaba yo la tontería dándote por detrás.
¿Ahora? Si estoy toda moñaa…
Por eso, para espabilarte. Te sacaría los mejores gritos de dolor para que se volvieran luego de placer. Ufff ya estoy duro.

Ahora sí que me puso cachonda. Empecé a gemir y a hacer círculos con la cadera.

Mierda… esos gemidos de perra en celo… ¿estás moviendo tus caderas?
Sí…
Joder…
¡¡¡¡Es tu culpa!!!
Jajaja mira enana, has empezado tú.
Offuu
Jajaja si es que eres… ¿Te acuerdas aquella vez que dormías encima de nosotros dos? En casa de Pablo.
mmm… no sé
Sí, cuando te incorporaste para ir al baño y te bajamos las bragas.
AH SI!! Malas personaaas.
Pablo se quedó mirando tu coño con cara de vicioso.
Pufff qué vergüenza pasé.
Pero si estábamos en esa casa para follar
Sí, pero yo no pensaba follar con él. Él estaba con la chica morena.
Jajajaja sisi… Pero bien que te puso el culo en pompa.
Madre mia… ¡¡¡¡¡no me acordaba de eso!!!!!! Yo estaba medio dormida.
Y el tío te empezó a masturbar. Nacho durmiendo y yo disfrutando la escena.
Qué mamon…
De hecho tú no me viste, pero le hice señas de que te abriera bien el culo.
¡¡Por eso me comió de repente todo!!
EXACTO. Jajajaja.
Y yo te metí el dedo por el culo para que te oyese gemir.
Le volvió loco escucharme.
Ya ves…  Y disfrutaste
¿Quieres que me eche a llorar? No os tengo a ninguno.
Umm... ya toquémonos juntos.
¿Estás…?
Sí.
Mándame foto… hace tiempo que no la veo.
No que babeas la pantalla.
Estúpido. Voy a colgarte.
Jajajaja, sí que estás cabreada. Pronto nos veremos.

Me quedé callada. No sabía si creerle.

¿¿Sí??
Eso pretendo.

DINDON.

Llaman a la puerta, no sé quién es y pienso en no abrir pero llaman de nuevo y le digo a Alex que se espera un momento. Dejo el móvil en la cama mientras me pongo de nuevo el pantalón, me limpio mis “babas” en el pijama y miro por la mirilla cogiendo de nuevo el móvil.

¡¡¡¡ES NACHO!!!! ¿Qué narices?

Abro la puerta y él se echa a reír. Entra, cierra y me quita el móvil.

¿Qué pasa tío?
Oyeeee
Jajaja no veas si os enredáis. Porque supuse que la habías llamado, ¿no ha leído nada del grupo entonces? Va va.

Yo le miraba aún asombrada. Me cogió de la muñeca y me llevó a mi cuarto mientras seguía hablando por mi teléfono.

Jajaja me la voy a follar, básicamente.
Jajajaja te jodes. Voy a colgar.
¡¡¡¡Oyeeee, que no le digas eso!!!!
Jajaja mira la niña, preocupada por que te ofendas.
Ya valeee =(
Uiss vaya carita que me está poniendo. Toma anda.

¿Alex?
Dime enana.
¿Estás mal?
Sí.
¿Sí?
Sí porque ese pedazo de cabrón está a punto de meterte la polla.
Jajajaja. Perooo me refierooo…
No, no te preocupes. Cosas peores nos hemos dicho.
Va…vale.
¿Seguro?
Sí.

Escúchame, mientras te dé quiero que pienses en que me tienes delante, en que cuando nos encontremos los 3, vas a…

Noto la mano de Nacho entrando por mi pijama. Llega a mi sexo, muy húmedo y ardiendo.

Buffff… niña… Y esto, ¿de qué exactamente?

Vas a disfrutar muchísimo. –entonces escuchó la voz de Nacho y dijo: Contéstale.

De… de imaginaros follar.

Madre mía.
Ufff… se escucha desde aquí, joder.

Le pasé el teléfono a Nacho, yo ya me había quedado muda.

Tio, se ha quedado muda.

Me mete dos dedos, que caben perfectamente, y yo gimo. Ya me agarro a sus hombros.

Meterle dos dedos. Pues sí, está chorreandísimo. (¿Ya la tienes dura?)  Sí. (No vas a aguantar mucho más) Sí. (¿Me comerías la boca?) Jajaja… por supuesto que sí.
Por favor…
(La zorrita quiere polla)
Eso parece. Luego te llamamos.
(No sé si podré)
Ah pues habla cuando puedas.
Vale, luego nos salimos nosotros (para borrar el grupo).

Jajaja hecho.

Antes de colgar, se acercó a mi oreja y me susurró: El nene quiere que le mandemos una foto de tu coño siendo perforado. ¿Estás de acuerdo?
SSíiiii.
Bien.
Hasta luego.

Colgó.


Voy a jugar contigo… Como querías, niña.

3 comentarios:

  1. Ya te veo comprando un god cinture y te los follas a los dos -:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me va eso. Yo prefiero que sean ellos dos los que me follen a mí. O ver sexo entre ellos. Ufff. ¡Y sigo intrigada! No me quieren contar nada sin estar presentes.

      Me muero de curiosidad.

      Eliminar
    2. bueno bueno al tiempo querida jajajajaja siempre se la podrás mamar a duo besitos querida

      Eliminar