jueves, 7 de diciembre de 2017

Cotilleos I

Me sigue sorprendiendo cuando los hombres vuelven a aparecer cuando más le convienen. Lo bueno es el doble beneficio.

Aparece hoy un chico que hace un par de meses me dijo que no le hablase guarradas porque estaba conociendo a una chavala. Y yo le dije que vale. Porque claro, podía coincidir que estuviese con ella en el momento que a mí se me ocurriese decirle cualquier calentura. Y hace dos semanas o así, me acordé de él y fui a preguntarle cómo le iba la vida. No le llegó el mensaje por lo que deduje que me había bloqueado. Qué raro, si yo era buena. No le iba a meter en ningún lio. Sin embargo lo entendí.

Y hoy de repente cuando me levanto por la mañana… Hola.

Jajajaj. A mí ya se me había olvidado. Le pregunto qué tal y me dice que ya no está con la chica. Jajaja Claaaro amigo, por eso vienes a buscarme. Y me cuenta sus paranoias. La tipa claramente se quiere follar a otro y encima va de víctima echándole a él las culpas. Ya se puede tener poca vergüenza.

Con lo fácil que es hacer las cosas bien o simplemente si no te interesa el chaval, lo dejas con dos pares de ovarios. No vas de digna. Vaya… vaya tela lo que anda suelto por ahí. Yo al menos soy clara. Tengo claro lo que quiero y no voy justificando en el comportamiento de otros lo que hago yo.

Es que me hace gracia. Si no sabes poner los cuernos bien, no lo hagas, porque te van a pillar. Si es que hay que ser gilipollas.

La tia diciéndole que no ha tenido nada con él… Claro, chata. De momento. Pero el sábado en la cena de empresa vais a enrollaros, no me fastidies. Todo lo que está montando porque quiere acostarse con otro. Con lo sencillo que es hacerlo cautelosamente.

Lo que me ha contado me suena a un niñaterío… Como si tuviesen 15 años. Y es que realmente, cada vez me doy más cuenta que la edad da igual. Que ellos tienen 28 y el otro tiene 40. Vamos, que como si tuviesen 40 y 60. Se dan las mismas circunstancias.

Sinceramente esta historia me da igual, lo veo desde fuera como un cotilleo y me hace mucha gracia. No sé dónde están las dudas del chaval. Está claro que si no se lo ha follao ya, piensa hacerlo. Por eso se ha montado el cuento este echándole las culpas y ahora le va con el cuento de “quiero estar sola”.

JAJAJAJAJAA Por favor. ¿Pero estas excusas le siguen funcionando a la gente?

Si es como yo le digo: Que ya tenemos bastante experiencia como para saber que todas estas tonterías no son más que excusas baratas.

Pero claro, es normal que se coma la cabeza. Ya cuando me dice que hace un mes que no le busca para follar, es la gota que colma el vaso.

Ya sí que está claro.


En fin, yo lo que espero es poder follármelo pronto. Lo demás me da exactamente igual. Pero me está haciendo entretenida esta mañana de trabajo.

2 comentarios:

  1. De los arrepentidos es el reino de los cielos cariño, además tú también quieres. Besos justo allí.

    ResponderEliminar
  2. La cuestión es que aquí no se arrepiente nadie. =P

    ResponderEliminar