jueves, 28 de diciembre de 2017

Nacho IV

¿Crees que no me follará de verdad?
Te hice silenciar porque si le contradices, puede que de chulo lo haga. Sólo está molesto porque estábamos disfrutando el uno del otro sin él. Tú tranquila, no lo va a hacer. Está deseando follarte.

En el coche de camino a mi casa, estaba cansadísima. Menuda tarde, esperaba poder dormir de un tirón, pero los nervios no me lo dejaban nada fácil.

Jajaja Estás nerviosa, ¿verdad?
Sí.
Pero ya has estado con los dos más veces.
¡Pero hace mucho tiempo! Me empiezo a sentir como torpe.
Eso es porque estás indefensa después del sexo, nada más.

Le miré mientras asimilaba sus palabras.

Además se mezcla con tus nervios. Pero se te va a quitar rápido mañana, ya verás.
Vale.

Sonreí y suspiré.

Y es que además ahora hay otras cosas diferentes…
Jajajaja. Me encanta ver lo impaciente y ansiosa que estás.

Suena el teléfono. Es Alex otra vez. Le doy al manos libres y Nacho habla:

¿Qué pasa?
¿Dónde andas?
En el coche
Le mando whatsapp a esta mujer y no me responde.
Estará ya durmiendo
Miro a Nacho y me devuelve una mirada cómplice
Ah vale. Bueno, termina tu maleta y ve a dormir pronto eh?
Sí papá
Cuidado con eso… Que vas a recibir al final tú también
¿Sólo al final?
Jajajaj te noto nervioso a ti también, ¿me equivoco?
No, es que se lo vamos a descubrir a la enana…

Se ríe entre dientes y eso me excita. Nunca le había oído reaccionar así ante sexo.

Se va a volver loca
Esta morbosa…

Quería reírme, me tapé la boca. No me podía oír.

Sobre eso, no hemos hablado nada, Nacho.

Su forma de dirigirse a él se volvió menos ruda, me sorprendió y empecé a mover las piernas abriendo y cerrando, intentando controlar los nervios que empezaban a nacer desde mi sexo. Quería gemir y no podía, miré a Nacho y en su boca había una sonrisa malévola.

Mejor improvisarlo.

 Entonces la voz de Nacho se volvió muy juguetona:

Cuando quieres que se lo contemos, ¿antes o después de follarte el culo?

Parados en un semáforo en rojo, me miró poniendo esa cara de provocador máximo. Jadeé en silencio, ralentizándome para no hacer ruido. Me volví a tapar la boca, me tenía que contener. Fui a tocarme por encima de la ropa y él me paró. Lo miré y vi cómo negaba con la cabeza. Hijo de…

Y mientras eso pasaba en menos de un minuto, la voz de Álex resonaba en el coche:

Jajajaja ni de coña, zorra, vas a ser tú el primero que grites pidiendo más.

DIOS, madre míaa…. En serio, puede parecer estúpido, pero viniendo de él y siendo dirigido a Nacho, es que me ponía cada vez más cachonda. Y me sorprendía. Miré a Nacho con ojos como platos y yo haciendo movimientos en el aire para bajar mi adrenalina. Nacho se rió sonoramente, de mí. Pero lo arregló diciéndole a Álex que se daba por vencido porque tenía sueño. Y que ya mañana verían como iba surgiendo el tema de contarme las cosas.

Álex le dio las buenas noches y colgó.

Para entonces ya habíamos llegado a mi portal.

¿Por qué no le has dicho que aún seguía contigo?
Quería jugar contigo
Malo…
Pero te gusta.

Le sonreí.

Además, una cosa es compartir y otra muy diferente que se entere de todo.
Jajajaja  ¿Subes?

Puso punto muerto y el freno de mano.

No debería. Es tarde ya.
Solo un momento… No me siento capaz de andar con naturalidad.
Jajajaja, bueeeno. Pero no me entretengas mucho.
Vale.

Subimos en el ascensor, me acerco a su oído y le digo: ¡¡Te ha dicho zorra!!

Se rió bajito, para no molestar a los vecinos.

Entramos en casa y me dijo que no pensaba pasar más allá de la entrada. Así que me apoyé en la puerta y, cogiéndole de la ropa lo acerqué a mí para comernos la boca.

Nos abrazamos en el beso, juntando nuestros cuerpos hasta presionarme contra la puerta.

Me muerde el cuello y dice:

La más zorra siempre vas a ser tú.
Gemí cuando su pierna se hizo hueco entre las mías.

Le toqué y estaba semi duro.

Hoy no doy para más, niña.
Pero… aunque sea así…
Jajajajaj luego dirás que estás cansada, que si demasiado irritada, que si los labios te duelen, que si necesitas unos días sin nada…
Le callé con un beso. Luego pasando mi lengua por sus labios, despacio. Y otro beso más.
Aunque me tire un mes sin nada luego…
No eres capaz de eso.
…Por favor, métemela así, aunque sea meterla un poco. Por favor…
¿Te ha puesto caliente que me dijera zorra?

Entre jadeos, le dije que mucho.

Con estilo, me da la vuelta y me pone de cara a la puerta, baja sus manos por todo mi cuerpo, por mis curvas, pega sus labios a mi oreja diciéndome cosas bien subidas de tono. Me deja el culo al aire.

Uno de sus brazos me abraza el torso, colocando su mano en mi bajo vientre, y su otra mano me separa las nalgas para rozarme el ano con sus dedos mientras me dice:

Cuando alguno de los dos esté bien en pompa y veas como haciendo esto nos metemos la polla bien dentro del culo… ¿Cómo te vas a poner entonces?

Me quedé muda.

Me lame el cuello.

Me hace ponerme en L, apoyarme en la puerta y se baja la ropa.

Pasa su polla por mis humedades y se ofusca por no tenerla más dura.

Mucho hemos follado hoy.
Y además esta mañana también tuve asaltos.

Saber eso me jodió. A ver, me jodió en ese momento de nuestra intimidad. No dije nada porque no tiene sentido que me enfade. Pero es así. Y él me conoce demasiado bien.

¿Y este silencio? Te ha mosqueado.
Métemela, por fa…

No quería malos rollos. Era cosa mía y además quería su polla. Y quería dormir.

Me dio un buen azote.

La metió. En ese estado que no está dura del todo, es bien gustosito. Aunque no impacta tanto al follar. Pero estaba rellena. Y era lo que necesitaba.

Se movió en círculos dentro de mí. Cogiéndome las caderas, empujando.

Mmmm me gustaba.
No voy a entretenerme mucho más, disfruta de estos segundos.
Ah… minuuutos. Minutos.
¿Te ha mosqueado que te diga que follé por la mañana?

Gilipollas.

Va… sé que es una tontería.

Se acerca a mi oído tras pegarme la cara a la puerta agarrando mi pelo.

Que me respondas o la saco.

Se me saltaron las lágrimas. Muchas emociones supongo, no sé. Soy imprevisible.

¡¡Síii!! Me jode no tener tu polla dura ahora porque otra puta te haya follado. Pero es absurdo.
Da igual que sea absurdo. Entre nosotros hay sinceridad, no quiero perder eso.
Pero si lo sabías y no lo he negado…
Pero cuando yo pregunto algo, tú me respondes.

Movió su cadera y me hizo gemir. La presión en la entrada del coño me encanta.

Si-ii, lo siento.
Voy a salir ya.
¡¡nononoo!! Un poco más, perdón.
Jajaja… Me encanta cuando te desesperas.

Se movió durante un buen ratito, mientras, me decía maldades al oído.

Le encanta picarme. Y no podía quejarme.

Ni se te ocurra volver a llamar a mi novia puta. Aquí la puta eres tú. Y a mí me gusta así.
Lo siento.
La próxima vez no controlo mis actos.

Uff… quizás merezca la pena llamarla puta. La verdad que la novia se va mucho con sus amigas por ahí. No tengo nada en contra, pero a veces pienso que no es tan inocente como piensa él.

Pero claro, no todas las personas son como yo. Eso también es cierto.

Me la saca y me dice que no me masturbe.

Lo próximo que tengas dentro será mi polla o la de Álex. Así que a dormir.

Joder. Pues estaba chorreandito. Pensé en cierto hombre que le encantaría aprovecharme en este estado. Y a mí que, tras azotarme por mala, me diera bien fuerte hasta destrozarme. Me lo imagino diciendo “después de esto, no querrías que te follase nadie más”. Ufff…

Se fue y yo me fui directa a masturbarme. Pero no llegué a correrme, caí dormida con gran facilidad.

Muchas veces no soy capaz de conciliar el sueño a no ser que me corra. Esta es de esas veces que estaba agotada.

Me desperté a las 5 de la mañana. Aún tenía una hora para salir de la cama, pero estaba demasiado impaciente. Tanto como que me di una buena ducha. ¿Yo saliendo de la cama antes de tiempo? Verlo para creerlo.

Recogí todo y salí para la estación de tren.



Empezaba el fin de semana. 

4 comentarios:

  1. Perfecta descripción: Aquí la puta eres tú!!

    Niña...dedícate a escribir relatos eróticos, tienes futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ahora está saturada hasta la novela erótica.

      Quién sabe, ¡quizás algún día publique un libro! :P

      Eliminar
  2. Yo creo que más que relatos eróticos debes escribir tu diario, pocas mujeres hay que expresen con propiedad las vivencias sexuales como tú. Besos donde sabes me gusta dártelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dominus.

      Este blog es como mi diario, me gusta compartir con vosotros mis vivencias, pensamientos y fantasías.

      Como dije, quién sabe, quizás algún día escriba un libro!

      Gracias, besos a ti también ;)

      Eliminar