lunes, 18 de diciembre de 2017

Por regla general

El viernes pasado escuché durante algunos minutos un programa de radio. En él, la pregunta del día era que si se podía vivir sin sexo. Qué pensaban las mujeres y los hombres. Había hombres y mujeres que decían que “las mujeres sí, pero los hombres, no.” Y también, menos mal, mujeres que decían que las mujeres tampoco.

La realidad es que sigue habiendo esa idea de que las mujeres en su totalidad, son capaces de vivir sin sexo. ¡Qué antiguo!

Es verdad que hay mujeres que pueden vivir sin sexo y tan felices. Porque yo conozco a chicas que realmente no les supone una necesidad y ni si quiera se han masturbado nunca.
Pero no todas. Ni mucho menos.

De hecho cada vez estoy más en el pensamiento de que las mujeres somos las que menos podemos vivir sin buen sexo. Y los hombres con meterla unos minutos, ya valen.

En el programa de radio, un hombre de 70 años dijo: “Las mujeres pueden vivir sin sexo pero los hombres no.” Y al preguntarles los locutores el por qué decía eso, alegaba que él ya tenía una edad y experiencia que le había hecho saber del tema. MADRE MÍA. Por estar casado. Su comentario fue algo así como que ha estado casado (o lleva casado) mucho tiempo y sabe de lo que habla.

Se me vienen a la cabeza dos primeras ideas:

1º Tu mujer no folla contigo porque no la satisfaces, pero sí se ha follado a otros. Jamás te enterarás.
2º Realmente le da igual follar que no porque para ponerse al tema, liarla, dar todo de sí y que luego tardes dos minutos en correrte… No le compensa. O que vayas a tu propio placer y pases de que ella también lo reciba.

Ante esta expectativa, prefiere salir con las amigas o ver una película: Normal.

Es increíble como aún sigue predominando, por regla general, el pensamiento de que para las mujeres no es importante el sexo. ¡Nada más lejos de la realidad!

Por un lado me cabrea: Yo no podría vivir sin sexo.

Por otro, debido al arraigo de ese pensamiento, aprovechamos en muchísimas ocasiones eso mismo para salir airosas de situaciones en las que no queremos que nadie entre.

Por ejemplo: Me aprovecho de esto y mi familia jamás podrá pensar que cuando me quedo sola en casa pasan tantos hombres por mi cama.

Que si salgo todo el día, jamás se plantearán que esté en un hotel con dos hombres dándome placer. Porque… ¡Pardiez! ¡Mucho menos entra en la cabeza que una mujer “decente” quiera sexo con varios hombres! Jajajaja. Porque si estoy soltera, ¡están tranquilos! Se piensan que como no tengo una relación formal, no tengo sexo. Y es todo lo contrario.

He oído tantas veces frases como…. “¡Cómo va a querer estar con dos!” “No me entra en la cabeza que una mujer quisiera acostarse con tres a la vez, seguro que la chantajearon o era en un sitio de hombres” “¿Cómo va a ser que quiera con varios? Anda ya, sería un comentario de los hombres”

Jajaja un sitio de hombres. Comentario de hombres,… Parece la edad media, ¿eh?

Yo es que me río mucho con estas cosas. Pienso…. No tenéis ni idea. Muchas veces lo oigo de señoras cuyas hijas son las más zorras de su barrio. Esto es como lo típico de los padres de “no, mi hijo no bebe alcohol”. Y no saben realmente lo que hacen fuera de casa. Pues igual.

Y la realidad es que este tipo de pensamiento antiguo no es cosa de edad. Mayores y jóvenes. Alucinante.


En momentos así hay veces para responder “¿Y por qué no?” Y otros momentos de oír, callar y aprovecharse.

8 comentarios:

  1. Continua a ser ridiculo tanto pensamento retrógrado num mundo tão erotizado em videoclips, filmes, livros e publicidade. E continua a ser ridículo que quando algo relacionado com sexo surge numa conversa, a maioria das pessoas solta uma risadinha. Enfim...

    Boa semana, Daphne!
    Beijos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto.

    Siendo así, da gusto encontrar gente con quien hablar de sexo.

    Gracias, buena semana a ti también, Eros.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Daphne, soy argentina y tengo 51 años. Converso con mujeres de mi edad, mayores y menores, de distintos ambitos. Mi testimonio es que lo que se dice en la radio es verdad. Muchas, muchisimas de nuestras congeneres viven sin sexo y lo más bien. No les interesa. Les resultaria una molestia.

    La verdad a veces duele pero no por eso deja de ser cierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo. No obstante no todas las mujeres son capaces de vivir sin sexo.

      Muchas más de lo que se cree, lo necesitan. Se tiende a pensar, por ejemplo, cuando algo no funciona en una pareja heterosexual que se acuestan, que es el hombre el que se queda insatisfecho. Cuando son ambos. Y probablemente el problema sea de él. Me da muchísima rabia esas situaciones.

      Y si es cierto que más mujeres de las que imagino pueden vivir sin sexo, ¡no lo entenderé jamás tampoco! Jejejej. ¿Por qué? ¿No han descubierto el placer de nuestro cuerpo?

      Ahora la admiro aún más si es posible, Mistress Roxy. Me parece una mujer increíble.

      Besos.

      Eliminar
    2. "No han descubierto el placer del cuerpo". NO, no lo han descubierto y lo que es peor, no les interesa descubrir nada.

      Eliminar
  4. Imposible vivir sin sexo, el que diga que puede miente. Y yo no haría tanta ciencia de algo tan vital, mejor no dejar ir el tiempo en ello y follar. Ya sabes donde te espero. Besos donde me gusta dártelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hay mujeres que pueden vivir sin eso. Que no les es necesario.

      Pero pienso que son muchas más mujeres las que sí de lo que se piensa.

      Quizás mis ganas compensan a todas esas mujeres que no les hace falta. Entendería que se pasaron conmigo. jajaja. Le quitaron las ganas a otras mujeres para darnosla a mí, a Mistress Roxy, y a otras mujeres de fuego =P

      Besos también para ti, Dominus.

      Eliminar