jueves, 22 de febrero de 2018

Nacho, Álex y yo-3


Así acabé, se me aflojaron las piernas y caí al suelo de rodillas. Me quejé por dejar de sentir a Álex dentro y él me dijo riéndose que me había salido yo sola.

-Jo… pero es que… no podía máas.

Estaba echada en las piernas de Nacho, cuyo miembro viril iba a explotar.

-¿Todavía no?
-Quiero su estrecho caliente

Miro su falo y, aún recuperando el aliento, le lamo a trozos todo su tronco. Su punta estaba húmeda, se la cojo con fuerza y le succiono con ganas. Sus gemidos guturales me excitan más y la inquietud por haberme sacado pronto la polla de Álex me hizo más hambrienta de sentirla dentro. Él se puso un preservativo y yo le cabalgué.

-¿No decías que no podías más?
-Ahhh..mmm…ahhhh..
-Ufff voy a explotar.

Se corrió pronto, pero era normal. Yo seguí moviendo mis caderas lentamente después de que acabase y me quedé echada sobre él. Él me acariciaba la espalda y el culo. Cerré los ojos y me dejé embriagar por ese momento.

Notaba que me dormía. Podría quedarme allí echándome un ratito.

Noté las manos de Álex en la cabeza haciéndome cosquillas. Sonreí y suspire de alegría.  

No recuerdo qué me susurraba Álex pero eran palabras divertidas a la vez que bonitas. Los 3 nos reíamos con suavidad.

-Ni se os ocurra dormiros.
-Mmm joo po tengo sueño.

Me mordió la cadera y pegué un bote.

-Claro si te follas a este antes de hacer la maleta, luego es lo que pasa.
-Qué bobo

Entonces noto como Nacho baja sus manos a mi culo y me abre bien las nalgas. Seguidamente noto las manos de Álex que se apoyan también  en él y me empieza a comer el ano con muchísima fuerza.
Me encanta que me lo coman y más así. Gimo mucho y mis caderas se mueven solas.  Álex me manda no moverme y yo hago el esfuerzo de no hacerlo, pero me es muy difícil, necesito moverme del placer que me produce.

-Cómeme los huevos ya que estás ahí anda.

Miro a Nacho, que ha pasado a agarrarme por la cabeza y la espalda mientras el otro se recrea con mi ano.

Estaba con los ojos cerrados, dejé de sentir la lengua de Álex y Nacho entre abrió los ojos mientras disfrutaba. Intenté mirar hacia él pero Nacho me llamó la atención. Fui a protestar cuando me metieron un dedo en el culo.

Me sobresalté y mientras intentaba pensar qué decir, me metieron un segundo dedo y moviéndolo dentro ya solo gemía.

-Si es que se le tapa los agujeros y ya se tranquiliza.
-Jajajaja
-Te gusta, ¿eh? (iba dirigido a Nacho)

Entonces me di cuenta que estaba duro otra vez. Dentro de mí. Moví mis caderas y Nacho me dijo: sí hija sí. A ver luego cuando me saque el condón si no se rebosa.

-Jajajajaj No pasa nada, no hay peligro.
-Intenta pasar tu lengua también por mi culo.
-¡¡¡Nacho!!!

Se rió, pero de Álex no escuché nada. Solo su lengua en contacto con piel. Yo estaba deseando de verlos pero Nacho me volvió a reñir.

Me estaban haciendo desearles más y más.

-Quiero que me des ya fuerte.
-Y yo quiero que Álex me coma el culo un poco más.
-Desde esta posición es difícil
-Yo te lo como luego, fóllame como me merezco joder.

Nacho se levantó del sillón, cogiéndome en brazos y cargando conmigo. Me sorprendió y me gustó a la vez. Me empecé a reír y entonces vi la mirada risueña de Álex.

La polla casi se me sale del todo y él hizo por sacarla completamente. Me “tiró” a la cama y yo abrí las piernas para él.

-Joder cómo lo tienes…

Se pone encima de mí, me abre más las piernas y mirándonos a los ojos me la mete hasta el fondo. Y así me folla.

Mueve las caderas que da gusto.

Cuando me corro me dice:

-¿La saco ya?
-¡¡NO!! Noo, noo.

Y entrelazo las piernas alrededor de su cuerpo para impedírselo.

Los dos se ríen.

Se despega de mí al rato y tira el condón. Me pongo de rodillas en la cama mirándole a él y a su polla. Doy lametazos a su punta sabrosa de semen. Gimo por el sabor y me acaricio los muslos. Luego sigo comiendo su polla mientras él se masturba. No dejo de mirarle a los ojos y a su falo. Le sonrío viciosa y me acerco más. Logrando poner mis tetas a la altura de su polla y mirándole más guarra aún.

Quiero su leche esparcida por mi cuerpo.

Voy a comérsela un poco más pero él me coge del pelo y me recoloca donde estaba. Se masturba con fuerza y yo me muerdo el labio. Le miro a los ojos y es entonces él quien intercambia su mirada entre los míos y su rabo.

Me mira intensamente en un segundo que me atraviesa el coño. Justo me dice:

-Po toma leche, puta.

Y noto leche caliente saltando a mis tetas, a mi cara, y miro como va saliendo el resto. Abro la boca acercándome y me cae en la boca, la cierro para tragar y me cae en la comisura. Subo mis tetas para recoger lo poco que sale del final ya.

Me relamo.

-Límpiala.

Se la cojo con fuerza y lamo la punta tragando.

Me tumbo en la cama y me miro el cuerpo, esparciendo su leche por mis tetas, haciéndolas resbaladizas, y por mi barriga. Me muevo caliente, aprieto mis muslos. Me pone muchísimo.

Noto como Álex le coge el culo a Nacho, éste que no se lo esperaba le mira extrañado y el primero se acerca a comerle la boca.  Le responde y se comen la boca de una manera tan elegante y ruda.

Yo les dejé sin decir nada, mirando la escena yaoi que tenía ante mis ojos. Bufff me gusta verles. Y a la vez aún mi cerebro no terminaba de asimilar.

Cuando pararon y pegué un grito de adrenalina y ambos se rieron. Álex vino con intención de ponerse encima de mí. Nacho hizo un gesto por el que ambos lo miramos y suspiró diciendo, nada nada. Sigue.

Álex pasó sus manos por las zonas de mi cuerpo manchadas de semen y me dio un masaje como si fuese jabón. Su cara de vicio no era normal y me reí. No sabía que le gustaba restregar el semen de otro.

-¿qué pasa?
-No sabía que te pusiera tan burro eso.
-Las tetas resbaladizas me encantan.
-¿Aunque sea con semen de Nacho?
-Así más.

Me miró perverso y yo abrí la boca de asombro pero de guasa.

 Nacho fue a por papel para quitarme los restos de semen. Para no tener que llamar a las limpiadoras tan pronto para cambiar las sábanas, y me limpié. Aun así la piel se queda diferente y pegajosa. Significa que necesitaría una buena ducha después…

Tenía la polla durísima, pero yo necesitaba un descanso, que luego me irrito por dentro.

Y la quería, se la cogí mirándole y poniendo morritos.

-Tss tranquiiila.

Pepito grilló habló.

Le masturbé suavemente. Nacho se había tumbado a mi lado en la cama. Y miraba la escena. Se estiró y se acercó a Nacho, poniéndose cerca de mí.

Quité mi mano de su falo y miré a Nacho.

Nos miramos serios con complicidad. Yo miraba su boca de vez en cuando. Cuando está con Álex se vuelve diferente: serio y calmado. Cuando me folla a mí a solas es de otra manera, más niñato.

Me acerco a él para besarle, apoyando mis manos en su rostro y comiéndonos los labios suavemente. Él pasó una mano por mi vientre y ese gesto me hizo estremecer.

Seguimos besándonos.

Sentí una mano en la cabeza y paramos el beso a la vez. Era Álex acariciándonos a ambos.

-¿Por qué no me la coméis juntos?

2 comentarios: