viernes, 13 de julio de 2018

¡Holaa!

Buenos días, hace mucho que no paso por aquí y eso que me muero de ganas. Entre que he
tenido un tiempo de no parar de viajar, otro de fiestas nacionales (no he parado en casa); y luego
una temporada de bajón,  jajajaja. La verdad que me levantaba para ir a trabajar, para ir al
gimnasio, hacer lo que tenía que hacer. Salía con amigas. No es que estuviera encerrada en casa
ni mucho menos, pero en general me sentía desmotivada de todo, floja. Mil libros que leer, series
acumulándose en una lista enorme, muchas entradas pendientes para el blog y sin embargo no
sacaba fuerzas para nada. Al final me quedaba en la cama preguntándome por qué ese estado de
ánimo. Y buscando el origen para cambiarlo.


Todos pasamos por etapas de estas, mas ya he cogido las riendas de nuevo.


¿Cómo os va a vosotros? ¿Me habéis echado de menos? Yo mucho.


Daphne.

5 comentarios:

  1. Extraño tus experiencias de sexo, tan calientes y tan femeninas

    ResponderEliminar
  2. Que bien tenerte de regreso, te he echado de menos, ya los abes. Besos donde te gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me alegro de haber regresado a mí misma. Gracias =) Es un placer estar en el blog, yo también lo echaba mucho de menos.

      ¡gracias por los besos!

      Un gran saludo, Dominus.

      Eliminar
  3. Pues...nada, a follar, que eso siempre te da el tono :P

    ResponderEliminar