miércoles, 18 de julio de 2018

Libros II: Toda para él, de Shayla Black

HAY SPOILERS


Me gustó mucho este libro y lo recomiendo.


Va de que un agente de la seguridad nacional tiene que encontrar a una chica que desapareció hace 20 años y ahora unas personas chungas la buscan para asesinarla. Entonces por otro lado está una chica a la que solo le interesa el ballet y está ajena a toda esta trama. Pero cuando descubren que cumple muy bien el perfil ella y otras, van a buscarlas antes que los chungos.


La cuestión es que antes de que se la lleve la gente que quiere hacerle daño, el agente de seguridad la secuestra para mantenerla  a salvo.


Sí, es bien contradictorio porque ella no tiene ni idea de por qué la secuestra y tiene miedo porque no sabe quién es y no entiende el motivo de esto. El agente le pregunta por su pasado y ella está convencida de que él se equivoca de persona.


Entonces la trama en sí es bastante curiosa porque, piénsalo, la secuestran los buenos para ponerla a salvo, pero ella ¿cómo puede confiar en quien se la ha llevado por la fuerza?


En ese entramado, se sienten atraído el uno del otro, lo que vuelve loca a la prota, ¿Cómo va a sentirse atraída de alguien que la ha secuestrado? Es de locos. Y la chica se mantiene bastante firme en esto aunque su instinto se muera por el agente de seguridad. Y éste por su parte también tiene su propio lío en la cabeza.


La parte, digamos, “divertida” es que se esconden en un local exclusivo donde van las personas a dar rienda suelta a sus gustos de BDSM. Me pareció muy curioso mientras iba leyendo porque no tenía ni idea de que este tema iba a atravesar la historia de algún modo.


El chico, el agente de Seguridad Nacional, empieza a entender, por la relación que se va creando con la chica protagonista, ese sentimiento de querer “castigar” y “perder los papeles” que muchas veces había escuchado mencionar a amigos suyos Dominantes.


A su vez la chica, cuando consigue que la deje al menos dar una vuelta dentro del local pero fuera de la habitación, ve actos sexuales que la atrapan y la hacen excitarse y sentir que quiere algo más allá.


Es curioso ver cómo dos personas descubren que tienen sentimientos profundos que no terminan de comprender. Que ella niega o tiene un comportamiento por el cual él la deja a su aire, y está confundido. Y los de fuera ven claramente la química que hay entre los dos. Es divertido cómo él va a preguntarles a unos Dominantes, y ellos al preguntarle cómo reacciona ella le dicen: Es Sumisa. Y el, todo confuso le dice, ¿Pero qué me estáis contando? Si me ha dicho que la deje, que tal, que cual… Y no sé, me parece muy entretenido ver ese tipo de situaciones tan “inocentes” con un tema como es el descubrir que te van relaciones sexuales más profundas que las convencionales. Y esa lucha de sentimientos encontrados de uno y de otro.


Además, la trama en sí de la historia que hay detrás de la chica esta y de por qué quieren matarla es también impactante. Todo lo que se va descubriendo, lo que va pasando. Son cosas fuertes pero interesantes.


La recomiendo porque yo me la volveré a leer más adelante.


Lo único que me faltó es algún capítulo extra, tipo “epílogo” una vez solucionada la trama. Un par de páginas o 3 con alguna escena de sus vidas en calma. O alguna escena más de sexo introduciéndose más a fondo en sus nuevos gustos encontrados. jejejeje.


Disfrutad de cada página de lectura sin esperar nada más. La historia se cierra perfectamente, pero es que yo soy una ansiosa. Siempre cuando acaba un libro me gustaría que hubiera algún capítulo más de un día en calma de los protas ya felices y comiendo perdices.


Busqué más libros de la autora y descubrí que tiene una gran saga contando la historia de cada uno de los personajes importantes que aparecen en este libro. De los amigos del club del agente de Seguridad Nacional. Y me los leeré en un futuro (tengo muchísimos libros pendientes). Cada personaje tenía una historia curiosa detrás. Ya que eran familias no convencionales, parejas de dos hombres y una mujer. De una mujer con su marido y el hermano de éste y sus hijos. De esos personajes que cuando lees lo que ven los protagonistas pienso “me gustaría saber la historia de los otros”: Bien, pues en esta saga, existen esas historias.


¡¡Me resulta tremendamente curioso!! Y una gran imaginación la de Shayla Black. Mi enhorabuena por pararse a escribir cada una con su trama.


No, no es solo el sitio del secuestro, van pasando muchas cosas. Y la intensidad de las emociones y todo lo que te puede cambiar la vida en unos días.


Bueno, que a mí me ha gustado muchísimo y la recomiendo 100%


A lo mejor un día me atrevo a fantasear acerca de alguna escena que pudiera suceder en la vida de los personajes más allá de la historia que he leído.

4 comentarios:

  1. La imaginación puede ir tan lejos como quieras, al leer libros también debe quedar un espacio para eso. Besos Daph, donde los sientes.

    ResponderEliminar