jueves, 23 de abril de 2020

Cabaña en la Montaña II

Cuando me corrí aún sentía mi piel arder. Allá donde él pusiera sus manos, mi piel le sentía con intensidad. Me quedé más tranquila y, sin embargo, esa sensación de feminidad, de Diosa de fuego, no se fue de mí con facilidad. 

Él me miraba con curiosidad, notando mi deseo, acariciando todo mi cuerpo sin prisa y explicándome que lo único que tenía que hacer él ese día era servirme, saciarme, calmarme. Me reí por su expresión y él sonrió con sinceridad. 

Luego acarició su cuerpo hasta tocar su polla, aún dura y me miró. Pero yo aún bajaba mi mirada por su delicioso cuerpo hasta… Su cielo. 

Me relamí. Lo quería otra vez en mí. Fui a lamerle pero me detuvo con elegancia y nos quedamos los dos cara a cara de lado en la cama. Él me agarraba el culo con fuerza, manteniéndome pegada a él. Y la otra mano acariciando mi cabeza.

Su polla dura en mi vientre, por fuera, poniéndome aún más excitada. 

-Mi Diosa… Hoy esto va de tí. 

Me besó lento, separándose, mirándome, otro beso…

Bajó a comerme el coño como él sabe que me gusta. Lamiendo, mordiendo, con ganas e intensidad. 

Era una sensación explosiva de deseo que no se acababa.

La siguiente vez que me penetró sentí su polla necesitada de explotar. Me susurró que podía aguantar, que yo no pensara en eso. Y volvió a atacar mi cuello, y otras zonas bien sensibles que él había ido descubriendo. 

No podía más con ese calor… Esta vez nos movimos como locos enseguida, buscando ese placer compartido. Después de un buen rato bombeándome él se corrió y aprovechando esos momentos, me embistió fuerte y yo me corrí también. 

Fue increíble. Pura magia. 

Como si al dejar las preocupaciones en la ciudad, la naturaleza desatara nuestro lado más salvaje y puro. Sin juicios y sin contención. 

Fluyendo la sexualidad según la sentíamos. 

2 comentarios:

  1. Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa.

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo vi la otra vez que me lo comentaste.

    ¿Qué te ha parecido mi experiencia? Para mí fue realmente intenso.

    ResponderEliminar