viernes, 29 de enero de 2016

Lo quiero todo

Me pregunto si quizás sea una condena haber descubierto  mis apetencias sexuales no convencionales antes  que el amor. 

Aunque siempre estuvieron ahí. Las he ido entendiendo más y más, poco a poco. Y sigo haciéndolo, a lo largo de toda mi vida. 

Pero...mmm.. No sé.

 Ahora lo quiero todo. 


sábado, 23 de enero de 2016

ENTERADILLOS

Me revienta el típico comentario en el que alguien que ni sabe de qué va el libro, suelta unas palabras cuyo origen reside en las palabras de los “enterados”. Otras personas que tampoco han leído el libro y repiten como papagayos para denigrar esa lectura: “Qué pasa que a las mujeres les gustan que les peguen?” ¬________¬

Eres imbécil.

Esa lectura erótica y sexual ha causado un boom en la sociedad en general y en el sector femenino en particular por diferentes razones.

LA PRIMERA Y MÁS IMPORTANTE QUE RESPONDE A TU PREGUNTA ES: El deseo que albergan las mujeres en su bajo vientre de que las amen con esa pasión loca y desbordante.

Que estén pendientes de ellas, que se preocupen por su seguridad, que sepan darles placer, que sean pacientes acariciando todo su cuerpo y dedicándoles todo el tiempo necesario para venerarlas como sus Diosas. Hacerlas sentir el centro de su universo, lo más importantes para ellos. Anteponer el placer de ella al suyo propio. De hecho: Que su placer resida en hacer sentir a su mujer sensaciones de lujuria, humedad, hacer que deje de pensar, que se centre en las percepciones sensoriales, guiarlas para que experimenten más y más placer.

Es el amor utópico. El amor que siente por ella. Tanto que se vuelve loco para atender sus necesidades en cualquier momento.

Eso es lo que gusta. Lo que atrae. Lo que ha enamorado a las mujeres.

Lo demás es relleno. Relleno que amplifica e intensifica toda esa idea central.

Evidentemente la historia de los personajes tan particular, engancha, quieres descubrir, enterarte de qué pasa, etcétera.

Pero complementa. No es el enganche principal.


Luego hay otras razones que son particulares de mi propia persona, por las que me encanta las novelas en cuestión. A parte de la que acabo de explicar. 

martes, 19 de enero de 2016

A descansar

Me imagino en el sofá de nuestro salón contigo. Llega la hora de dormir y tú te levantas, me tiendes la mano, yo la recibo con gusto y lo utilizo de apoyo para levantarme. Entonces tú me llevas de la manita a nuestro dormitorio y nos acostamos. Acurrucándonos cómodamente dentro de la cama, cara a cara. Y una vez asentados los dos, nos sonreímos, y poco después nos acercamos el uno con el otro.

Tus manos, la mar de cálidas, me tocan la cara y me derrites con tu morar….
Y pierdo la compostura. En mi interior me vuelvo muy pequeñita. Sólo tengo sentidos y ojos para ti. Para verte. Para observarte. Eres tan guapo.

MI GUAPO

Y entonces me acerco un poco más a tu boca, quedando unos centímetros más abajo, a la altura de tu barbilla. Echo la cabeza levemente hacia atrás y separo los labios.

Tú no dejas de observarme, firme. Y yo miro tus labios  luego me encuentro con tus preciosos ojos llenos de amor.

Pongo pucheritos sexies y te pido un beso con desesperación fingida.

Sonríes y me besas.

-Te quiero bonita.

Sonrío de oreja a oreja.

-¡¡Y yo a ti!!... ¿me das otro? :3
-Jejeje. Infinitos.


No sé en qué beso caí dormida con el calor de sus labios en los míos. 

domingo, 17 de enero de 2016

Críticas absurdas II

“Fantasiosa y surrealista”

Claro, porque crees que ese sexo jamás lo tendrás en tu vida. Pero eso es porque tu vida es sosa. Y tu forma de vida no da lugar a esas experiencias más extremas. En tu cabeza es una fantasía que jamás se hará realidad. Y surrealista, por lo mismo.


Pero yo prefiero que lo catalogues así admitiendo que te gusta. A que lo critiques por miedo a las represalias sociales.


Críticas absurdas I

Me resulta curioso cuando critican que de un libro de sexo las escenas sean repetitivas…Vamos a ver… ¿Acaso en tu vida sexual cada vez que folláis lo hacéis de formas distintas?

Es decir, evidentemente se puede innovar, pero… Hay cosas que siempre, SIEMPRE van a ser iguales y no van a dejar de hacerte chorrear ni de desearlas.

LA gente busca en las novelas esa novedad que no tiene en su vida real. Y me parece fantástico. Pero hay un límite.


Y es curioso. ¿Escenas repetitivas? A ver… la polla entra en el coño siempre. Eso es así. Y a mí me encanta. Sea una vez, dos, mil o infinitas. SI quieres con tu hombre que cambie eso… Allá a ti. 

sábado, 2 de enero de 2016

Propósitos de año nuevo

Hace unos cuantos años que no me pongo propósitos de año nuevo porque me resultan algo ridículos. Si quieres hacer algo lo vas a hacer y si no, no. Mejor es proponerse cosas conforme va pasando el tiempo. Me los hubiera propuesto igualmente hace dos meses, de hecho empecé a hacerlos. Pero como ha coincidido con año nuevo pues...¡Venga! Veamos si consigo cumplir lo que quiero. Quiero hacer lo siguiente: 

-Leerme todos los libros que me he comprado y aún tengo pendientes. Que son unos 21, así a cuenta rápida. No sé si se me escapa alguno que no tenga a la vista. 

Luego tengo más que quiero leerme, pero esos no son libros que tenga físicamente ya. 

-Leerme todas las entradas de otros blogs que he dejado en los marcadores del ordenador para leérmelas más tarde. 

Que las dejo, las dejo, las dejo.... Y eso no puede ser. 

-Verme los vídeos que tengo pendiente en los marcadores. Que más de lo mismo. Son interesante, los voy viendo, pero aún tengo bastantes pendientes. 

¡¡¡¡A verlos y a eliminarlos de esa lista!!!

-Quiero aumentar el número de palabras que componen mi vocabulario. Tal vez haga la locura de coger un diccionario y leerme de vez en cuando las palabras. 

Es verdad que cuando busco una palabra en el diccionario, me entretengo con otras que me llaman la atención por el camino o al encontrar la que buscaba así que... Puede ser interesante. O puede que busque otra forma más divertida de mejorar mi forma de expresarme. 

También buscando en el diccionario de sinónimos y antónimos se aprende mucho. 

-Junto con el propósito anterior, quiero mejorar mi manera de explicarme oralmente. Me trabo muchas veces y me pongo nerviosa, cuando no tengo tanta confianza con una persona. Y quiero mejorar eso, saberme capaz de expresarme, que sé que lo soy, porque escribiendo no me pasan esas cosas. Y no darle importancia a lo que la otra persona pueda pensar de mí si me trabo. Ya alguien me dijo que no me tenía que preocupar eso, que estuviera tranquila y punto. Y es verdad. 

Además al tranquilizarme, hablo mejor. ¡¡Va todo unido!!

-Quiero mejorar mi inglés, ya estoy buscando vocabulario nuevo, metiéndome en buenas páginas para hacer ejercicios y recordar la gramática. Y por supuesto ver películas en inglés subtitulado en inglés, para hacer más el oído he ir enterándome más aún. Entrevistas en inglés, etc.  

Lo bueno es que muchos cantantes que me gustan son extranjeros. Así que no tengo ma´s remedio que mejorar mi inglés para enterarme de lo que hablan en las entrevistas. Poco a poco, me voy enterando mejor. ¡Es todo un desafío!

Y por supuesto, más importante aún: Hablar. Empezaré repitiendo como un papagayo. ¡¡De eso sí que tenemos miedo los españoles!!! De hablar en inglés. Y no puede ser. 

La última vez que estuve en el extranjero, hace poco más de un mes, me solté hablando con quien tuviéramos que hablar, y me salió perfectamente, la persona en cuestión me entendió y yo sentí una satisfacción jamás antes conocida. 

¡¡Así que no hay que temer!!! Hay que hablar. Para aprender hay que hacer. 

-Aprender a cocinar. JAJAJAJA. IMPORTANTE. Defenderme, me defiendo... Pero ahora mismo solo sé hacer cuatro platos.

Y no puede ser. Ya estoy con un cuaderno y un boli en la mano para ir apuntando las recetas... Y experimentar. 



De momento no se me ocurren qué más propósitos importantes tenía en la cabeza. Si recuerdo algo más, lo digo.

Recomendación I

Hace un par de días dí con una carta a los Reyes Mägos del blog de una chica. Y me gustó muchísimo. Lo comparto con vosotros. Yo creo.... Que este año voy a pedir prácticamente lo mismo. 

Es del blog: http://aquidejare.blogspot.com.es/?zx=d1be19cf7abd2701

Ya la primera entrada me encantó. Es curiosa la forma de expresarse y de hablar que tienen las demás personas. Me llama la atención porque las palabras recurrentes de cada uno o de cada grupo de amigos, cambia. Y eso se ve reflejado en la manera en la que se describen las situaciones y los diálogos. 

¡¡Visitarla!! 

Y me contáis si os ha gustado a vosotros lo que escribe, a mí aún me quedan más textos por leer del blog. Y si estáis de acuerdo con su carta a los Reyes Magos. 

Por distintas personas

Las mujeres necesitamos sentirnos deseables y sentir en nuestras entrañas diferentes formas de tratarnos…. ¿Pero por distintas personas?

Antes yo pensaba en un ideal y creía que esto era posible, pero no…

Hoy me doy cuenta de que quizás no.

-La persona que me ve como una viciosilla morbosa, no va a dejar de verme así y de tratarme como deseo de él. De nuestros encuentros meramente carnales. Le importa más bien poco mi inteligencia o mis gustos fuera del sexo.

Aunque también es verdad que puede excitarte una persona por su inteligencia.

-Un compañero de estudios, afín a mi profesión, me comprenderá y valorará de manera diferente. Y quizás sólo le atraiga por mi cerebro. O por mi forma de ser. De pensar. De ejecutar.

-Una persona con quien comparta una relación seria, podrá descubrir de mí y compartir conmigo variantes de sexo menos convencional, pero jamás me tratará como a una guarrilla caliente que sólo busca polla.


Enhorabuena si ustedes sí tienen eso con la persona a la que más aman. Siéntanse bien afortunados, pues lo son. 

Comparando

-¡¡Uff... ha salido mucho!!

Eso me dijo y yo seguí extasiada y disfrutando de él. Pero no dije ni mu.

¿En serio eso es "mucha cantidad"? Joder... ¿Me tomas el pelo? Pero si es una porquería.... ¡Y a mí que me gusta que me llenen bien de leche!!

¡A Dani sí que le salía mucha lefa...buff!

¿En serio esto es lo que me va a dar?

Más tarde descubrí que no, que sólo era porque no había pasado mucho desde la última vez... Habrá que tenerlo a pan y agua unos días...

...Pa que me llene bien de su exquisita leche.


Estrenando en 2016

¡¡Iba siendo hora de un cambio!! Y aquí va. 

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2016 A TODOS!!!!!