sábado, 20 de febrero de 2016

Más juguetes anales

Es que... ¡¡Hay de tantos colores y tantas formas!!! Parece que es como el entretenimiento de un niño en una tienda de chuches. Mucha variedad y formas y colores y te da curiosidad casi todo.

Este me parece aceptable...Aunque en liso.

¿Con control de vibración también? Interesante....

Este es liso pero... Me resulta como muy alargado. ¿Estoy poniendo muchas pegas? jajajajaja.









Estos son de colita...

De zorrita...

Este es muy bonito pero... Demasiado para mí de momento, tal vez. Y además el aro del final me impediría tener el culo apoyado. Lo veo sólo para que otro alguien tenga el control de mi culo...hum. 
¿Y eeesto? Es la primera vez que veo uno así. ¡¡¡Qué extraño!!! ¿Lo habéis visto vosotros alguna vez?


Si alguien sabe, a partir de su experiencia... Que me diga cuál es mejor al principio. Por favor. No tiene por qué estar aquí. Simplemente he puesto algunos que he encontrado y me han llamado la atención. ¡¡¡Gracias!!!





5 comentarios:

  1. A mí me gusta que usen el de colita, de zorrita. ¿Cuál ha sido tu elección final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente sabrás cómo hacer que se pongan a tus pies con el de zorrita.

      Aún no me he comprado ninguno. He preferido utilizar el dinero para viajes de verano. Pero en agosto, pienso comprar uno. Y el que tiene todas las papeletas es el primero. Con todos sus bultitos.

      Eliminar
    2. Cuando una mujer quiere complacerte no hay que usar muchas armas para ponerla a mis pies, porque ella también disfruta de hacerlo. Si te gusta llevar una cola de zorrita lo disfrutarás tanto como para quien la luzcas. Aunque sin duda el de zorrita es distinto en su uso al que quieres. ¿Me contarás cuando lo compres?

      Besos Daphne.

      Eliminar
    3. Buff... seguro. Pero si ella se pone a sus pies, es porque usted está a la altura de lo que ella necesita. Y seguro que eso tampoco es tarea fácil.

      Sí, cuando lo compre lo diré en el blog ;)

      ¡besitos!

      Eliminar
    4. Siempre hay que estar a la altura para que una mujer se entregue, tú has de saberlo también como mujer, y todo es más sencillo y grato cuando ambos quieren el mismo placer

      Besitos para ti

      Eliminar