jueves, 15 de febrero de 2018

Hola, ¿Cómo estáis?


Hola, ¿Cómo estáis?

Sé que soy un poco desastrosa. Que a veces subo mucho y otras etapas que nada. Ahora mismo llevo unas semanas de no parar entre trabajo y quehaceres. ¡Y eso que tengo entradas pendientes para subirlas! ¿Y por qué no he subido algo en lugar de esto? Pues porque tenía que releer y poner los colores a los textos y al releerlo me iba a poner cachonda y no quería porque acabo de ducharme. Tranquilita, limpia y sequita. Jajajja.

Me he propuesto no dejar esto tan abandonado. Solo tengo que organizarme mejor.  “Solo” jejejej. Ya veremos si lo consigo o si sigo así de impredecible.

Espero que estéis teniendo una buena semana. Y ya que coincide con haber pasado el día de San Valentín, ¿Alguien lo ha celebrado de manera particular? O quizás tenéis algún buen plan de fin de semana. 

Un saludo enorme.



Daphne

6 comentarios:

  1. Muy desastrosa y no sé si durarás mucho tranquilita y sequita ;) Besos donde ya sabes Daph.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueeno, pero recién duchada me da pereza mojarme de nuevo.

      ;) ;)

      Eliminar
  2. Eres un verdadero desastre. Me parece que una buena ración de azotes puede hacer que lo seas un poco menos.
    Ep, solo un poco, porque tú....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡¡Yo siempre lo digo!! Estoy segura de que me pondría las pilas jejeje. Pero sí, quizás solo por unas semanas... Buscando la próxima.

      Me gusta saber que aunque sea un desastre me apreciáis tal y como soy.

      Muchas gracias.

      Besos, Escporpi ;P

      Eliminar