viernes, 23 de septiembre de 2016

Mi Obsesión I

Agosto de 2012

Anoche me puse el pijama, que consistió en quitarme el sujetador y ponerme un vestidito fresquito de verano, y me acosté boca arriba con las piernas semi abiertas. 

“Empezaría mirándote con deseo”-me pongo a recordar de conversaciones que hemos tenido. Y me imagino cómo va a ser esa mirada. Seguramente será una de esas miradas penetrantes que me atravesarán poniéndome nerviosa. Preguntándome qué se pasa por tu perversa mente. Tus labios tocaban los míos suavemente para luego… 

-”Quiero que sientas el fuego que corre por mis venas” -para luego comerme la boca con toda la pasión que vas sintiendo. Yo abro mis piernas más y, vibrador en mano, comienzo a tocarme por encima de las bragas. Suavemente, estimulándome mientras me excito al pensar en cómo tus manos empezarán a desnudarme. Deseando sentir tus labios rozando mi cuello, lamiéndolo, besándolo, haciendo que mi respiración se agite más y más. 

Me subo el vestido pensando en la sensación que me provocará tus manos acariciándome los muslos y abro más las piernas. 

Comienzo a masturbarme con más intensidad y sigo recordando cosas como: 

“jugaría con tus dedos en mi boca”
“mientras mis manos ya suben por tu cuerpo y empiezan a acariciar tus pechos”

Imagino cómo me agarras las tetas con fuerza. Y me lo hago yo a mí misma. 

Ya voy notando cómo necesito tocarme los pezones así que eso hago. Y me lamo los dedos y me los toco, preguntándome cuándo voy a sentir tu lengua, la deseo. 

“una de mis manos bajaría poco a poco…a jugar entre tus piernas”

Tu mano experta va bajando lentamente por mi cuerpo mientras me pongo más nerviosa porque sé a dónde se dirige.  Ya tengo las bragas lo suficientemente húmedas, quiero sentirlo más cerca así que uso el vibrador por debajo de ellas. Sintiendo su dureza e imaginándome la tuya.

Tu boca se entretiene en mis pechos, mirando mi cara, cosa que me da tremenda vergüenza pero a la vez me da morbo.  

Pienso en cómo me gustaría desnudarte, acariciarte todo el torso con mis nerviosas manos, besarte ese cuello que me pone tanto, y seguir besando mientras bajo por tu cuerpo, y lamerte los pezones (cosa que  me pone muchísimo), y seguir bajando y sentir cómo te cambia la respiración…y llegar hasta tu bajo abdomen, y seguir bajando y lamer, lamer…y me muerdo los labios imaginando tu polla.

No dejo de pensar en la sensación de sentir tus labios, tu lengua, tus manos entre mis piernas, algo que llevo fantaseando desde la primera vez que hablamos. De cómo te agarraría de tu melena porque no quiero que pares…

“si tengo a la tía a 4 y gritando como una loca lo más bonito que me sale es ‘¿Te gusta así, enh? ¿Te gusta que te folle como a una perra!’ “ -

Y antes de darme cuenta ya me estaba dando la vuelta y poniéndome a 4. Me bajé las bragas y estuve masturbándome a lo bestia mientras me imaginaba que me follabas en esa postura, imaginando la fuerza con la que debes de hacerlo. 


Así me corrí ahogando los gemidos con la almohada.

13 comentarios:

  1. Ummmm no me provoques, no me provoques que te lo cuento, luego te pones cachonda y dejas el grifo abierto de lo que te ibas a correr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Cuéntamelo!!!! Dime qué se te pasa por la mente.

      Eliminar
    2. ummmmm escuchamé con los ojos bonita. un día me mandas un güasap y me dices ven a mi casa que te voy a dar una sorpresa, te dejo la llave debajo del felpudo. Voy entro y me encuentro un pasillo de velas, las sigo, ahí estas tú, desnuda, sobre la mesa que habías atado con la esposas que te había regalado, atado a las patas de la mesa, por los tobillos, tu mano izd, la derecha no pudiste. Cuando aparecí , me acerque detrás tuya con la mano acariciaba tu coño, tu culo, mientras ataba tu mano, tu culo el hoyito" se habría y cerraba de las contracciones, con tus flujos humedeci tu hoyito, y despacio introduje el capullo en tu hoyito....¿quieres que siga? ¿y te describa como te folle? Bss
      A por cierto que tal tu finde ;)

      Eliminar
    3. Ummmmmmmmm. Por supuesto. Yo siempre quiero más.

      ¿Cómo sigue!?


      Mi finde genial, trabajándome futuras sesiones de sexo. ¿Y el tuyo?

      Eliminar
    4. Solo la puntita, solo la puntita estaba dentro de tí, con mi mano sujetaba tu nuca, tú intentabas, te echabas hacia tras tu culo, la querías toda, ...solo que no te dejaba.

      Mi finde lleno de lujuria y pasión ....¿sesiones? eso me lo tienes que contar en la distancia corta. bss

      Eliminar
    5. Ufffffffff ¡¡¡evidentemente que intentaría echar mi culo hacia atrás!!!! Qué maloooo...vaaa sigueeee.

      Joder, me alegro por tu fin de semana, niño!! jajaja. A ver, sesiones no con el significado D/S sino como "momentos". Trabajándome momentos de sexo en un futuro próximo. jajajaja.

      besines

      Eliminar
    6. Ummm a ver cariño, amor, preciosa, desnudate, sentate, abre las piernas...y ¿quieres seguir?

      Eliminar
  2. Quisiera haber sido yo la que te provoque esa fantasia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Es todo un halago por su parte, Roxy. Mas espero que más que fantasía, usted provoque realidades.

      Eliminar
  3. Obsesiones placenteras las tuyas, yo también ahogaría tus gemidos con la almohada y a cuatro patas

    Besos donde más te gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Dominus Ipsum...qué presuntuoso...¿Cree que podría volverme loca? :P

      Gracias por sus besos, siempre me gusta imaginarlos.

      Eliminar
    2. No tengo dudas de que lo haría ¿tú dudas?

      Más besos que sientas donde te gustan

      Eliminar
    3. jajaja por mucho morbo que haya... Hasta que no se realicen las acciones, una no puede estar segura de nada.

      Gracias de nuevo.

      Eliminar