miércoles, 27 de marzo de 2019

Primavera

Ya es primavera. La etapa de retrospección para estar pendientes con más profundidad de lo que hay dentro de nosotros ha pasado. Ya estamos en Aries, ha comenzado otro año en la naturaleza. Ya es el momento de poner energía a los proyectos y llevarlos a cabo. ¡¡¡De sacar toda nuestra energía hacia fuera!!!

He estado mirando todas las entradas de mi blog. Sí, por ver los títulos, que no quiero repetirme. Y así ya echaba un ojo a todo.

Y me he dado cuenta de que no terminé de contar el fin de semana con Nacho y Álex. ¿Pero cómo es posible? ¡¡¡Si yo lo escribí todo!!! Justo hace un año de eso. Me asombro a mí misma de cómo ha pasado el tiempo. Es verdad que el 2018 fue un año un poco complicado y a penas subí entradas. Estoy a tiempo de enmendarme.

Le hablé a Nacho para recordarle que hacía ya un año. Nos hemos visto más veces a parte de ese fin de semana, con Álex menos. Es más difícil viviendo su vida y además en otra ciudad. Pero también lo volví a ver. Pero claro, al leerlo en el blog, de verdad que me sorprendí. Así que…

Holaaa ¿hoy también tuviste reunión?
No, este martes me he librado.
¿Has visto la fecha en la que estamos?
A marzo
Y?
¿Qué pasa, es nuestro aniversario de algo? jajajaja..
No, capullo, hace un año del finde con Álex… ¡Y me acabo de dar cuenta!
mmmmmmmm qué guarrona… ¿Y cómo que ha venido a tu mente?
Bueno, haciendo repaso en mi diario
jajaja en serio tienes de eso?
De un fin de semana como el que pasamos, sí.
jajajajaj desde luego eres un cajón de sorpresas
uff
Y cuánto tienes escrito?
Mucho
Todo?
Todo no, pero algunas cosas sí.
jajajaj quiero leerlo
Si hombree
A ver para qué me lo has dicho

Vaya, podría haberme inventado otra cosa

Mejor follamos y te lo recuerdo así
jajajaja tentadorrr….mmmmm…
Yo lo veo
Esto era lo que querías en verdad?
mmm a ver.. te hablé por lo otro peroo en realidad hace mucho que no nos vemos
jajaja qué guarrilla. Hará como mes y pico. Tampoco tanto.


Y ahora tengo ganas de hablarle a Álex, me esperaré a mañana. Siempre intento no meterlo en ningún compromiso.

Y por cierto, el hombre a quien puse malísimo en el aparcamiento dice que este fin de semana por fin vendrá a darme caña. A ver si es verdad.


¡Un beso para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario