sábado, 31 de marzo de 2018

Nacho, Álex y yo-6


Bueno, tanta expectación y resulta que Álex y Nacho se encontraron en un pub swinger, en una habitación en las que hay varias personas diferentes cada una a su bola. Les dije que me dieran detalles de lo que hacían. A Álex se la estaban comiendo una pareja de chico y chica cuando se cruzó la mirada con Nacho, que se estaba follando a una mujer. Llevados por el morbo se quedaron mirándose con una conexión que Nacho dijo no sintió, solo morbo.

Álex dijo que no fuera gilipollas, que sí hubo una conexión distinta. Que cuando se vieron no se sonrieron del tipo “oh como lo estamos gozando” sino que fue algo diferente.

Que en ese momento siguieron a lo suyo.

-Me quitaste la mirada para seguir dándole a la gritona que tenías encima botando.
-Jajajaja tenía que cumplir

Y que luego estaban echándole la bronca a Álex porque alguien se había chivado que no iba con pareja (no sé, cosas del pub) y alguien responsable le estaba preguntando que con quién iba. Por lo visto Nacho fue a sacarle las castañas del fuego diciendo que iba con él, que era su pareja y que estaba jugando con otros en la otra parte de la habitación.

Así que tuvieron que demostrar que iban juntos enrollándose.

-Lo que parecía que iba  a ser asqueroso, nos puso cachondo a los dos.
-Joder, yo creo que veníamos de una situación morbosa y teníamos esa embriaguez de sexo.
-Sí, pues bajaste a comerme la polla.
-Cállate.

-¡¡No, no, seguid contando!!

-Pues que me dejé llevar por la situación y bajé a comerle la polla. La verdad que ver a la pareja mamársela me llamó la atención.
-¿Pero ya habías comido polla antes?
-… ¿qué es esa cara de zorra morbosa?
-Diiii
-Sí, no era la primera vez.
-¿Y tú Álex? ¿Habías tenido algo con otro hombre?
-Bueno, alguna vez me la habían chupado. Algunos hombres la comen mejor que algunas mujeres.

-¿Y quién te la come mejor, Nacho o yo?

-Uhhh jajajajaja

Álex cambio su cara a seductora. Me atrajo hacia él y me comió la boca.

-No estamos haciendo una competencia entre mis dos zorritas. Estamos contándote lo que pasó.
-Vaaale.

Se fue a mi oído y me susurró si quería seguir oyéndoles o quería compartir su rabo con Nacho y le dije que siguieran hablando.

-Qué posesiva eres, niña.
-Bueno, ¿y entonces qué más pasó?
-jajaja como cambia de tema…

-Pues eso, que me comió la polla y yo no le aparté y bueno, viendo la cara de vicio que tenía ¿cómo iba a pararle? Me corrí en su boca y la siguió mamando el guarro.
-Jajajaja ¿Y quién fue el guarro vicioso que me agarró de los pelos para destrozarme el ano a pollazos salvajes? Vamos… Aquí los dos tenemos qué callar.

Mi cara de asombro, vamos… Me llegaba la boca al suelo.  Me puse encima de Nacho, que estaba duro recordando lo que me decían.

-No, no… no os calléis, contadme más.

Ambos se rieron mucho.

-Desde ese momento tuvimos una relación más estrecha.
-¿ninguno se asustó de que os saliera natural liaros?
-Supongo que al tener otras experiencias con hombres, no nos sorprendimos tanto.
-Joder.

La mirada que se cruzaban delataba que había algo más pero que se quedaría en un secreto entre ellos.

Me habían excitado con su historia, me notaba mojada.

-Bueno, es mi turno de jugar con vosotros, ¿Tenéis algo en contra?

Álex, con los brazos cruzados delante del pecho y las piernas estiradas sonrió y asintió.

-Madre mía, ¿qué estás pensando enana?
-Jijijiji, ¿Vais a ser buenos y a dejaros hacer lo que yo quiera?
-Offu…. A ver qué artillería pesada vas a sacar.
-¿Queréis descubrirlo?
-Sí
-Dame un beso anda.

Me puse encima de él ahora y le besé. ÉL me sujetó las caderas y apretó contra él. Gemí.

-Estás ya excitada, ¿Verdad que sí?

Fue a bajar las manos hacia mis muslos y yo se las quité. Negando con mi cabeza mientras le sonreía de manera divertida.

-Sí, venga, coño.

Me acerqué y le metí un bocao fuerte en el cuello y le tapé la boca.

-Ahora el ritmo lo pongo yo, así que calladito.

Sé que le puso cachondo que hablara tan seria. Está claro que a morbo no le gana nadie.

Les quité las camisetas y les esposé ambos a la cama. Como el cabecero no era de barrotes, tuve que innovar. Una mano a la pata de la cama y la otra entrelazadas entre ellos con una corbata. 

Les tapé los ojos y les hice esperar un buen rato.

Me puse un conjunto sexy de tanga, corsé y medias de medio muslo con ligueros. También una pajarita en el cuello. Me iba moviendo de aquí allá sacando todos los juguetes, aceites, lubricantes,… Y me iba riendo.

-Joder, ¿Cuánto más vas a tardar?

Le puse una mano en el paquete y se sobre saltó.

-jajaja qué divertido. Ya voy…

Le quité el pantalón, los calzoncillos, lo deslicé todo suavemente. Lo doblé bien en la silla. Me puse sobre la cama y se la comí.

-Oh…ufff… Empezamos bien.
-No es justo…

Se la comí durante unos minutos y luego paré. Ya le tenía duro.
Me levanté y los miré allí a mi merced. ¿Cómo empezar? ¿Tocarles aquí y allá? ¿Darles un masaje? ¿O quizás mejor eso cuando estuviera completamente desnuda? Quizás era mejor quitarle la venda de los ojos y que vieran lo impresionante que estaba. 

Vale, primero desnudar a Álex también. Así lo hice. No quería perderme detalle de su erección.

-¿Y a mí no me la chupas?
-No es el momento.

Le quité la venda y me miró a los ojos, enseguida bajó los ojos por todo mi cuerpo y empezó a moverse.

-Quítame las esposas ahora mismo.
-Jajajaja.

Me bajé de su regazo y entonces me fui al lateral de la cama para quitarle la venda a Nacho también y me fui de espaldas a ellos. Para que me mirasen bien el culo.

-Ufffffffffffffffff joder enana.

Empecé a contonearme, puse música sensual y bailé para ellos. Tocándome, mordiéndome los labios, mirándole a los ojos, a sus cuerpos desnudos, sonriendo, mordiéndome un dedo, bajando, poniéndome de rodillas, mirándole, tocándome el cuello, las tetas, el coño, volviendo a ponerme de pie.

Ya estaban los dos completamente duros. No se les da bien hacer de pasivos.

-Estás increíble, Daphne

Me mordí el labio y sonreí.

-Gracias.

Gateé por la cama y me arrodillé delante de ellos dos.

-¿Me quito algo?
-Quiero morderte ese coño, acércate.
-Jajajaja va a ser que no.

Vi que se miraban, iban a ponerse de acuerdo para mover las manos a la vez, pero se me ocurrió algo mejor. Les desaté las manos que tenían juntas y les dije que fueran buenos. 

-¿Me puedo tocar la polla, ama y señora?
-Jajajaja NO. Solo el cuerpo y cuando yo lo diga.

Fueron bastante obedientes, yo no lo habría sido. Me estaría retorciendo de deseo, pero ellos se controlan incluso así.

-Hija de puta. Quítate ya las bragas.

Me puse de pie, les di la espalda y suavemente me bajé el tanga, agachando todo mi cuerpo, haciendo que me vieran desde atrás, luego abrí las piernas y me masturbé en esa posición para ellos. Recordé que le había visto a Nacho unas esposas en su equipaje, así que las cogí y esta vez les até con ellas. No me fiaba un pelo.

-Puta…

Yo no sé cómo tienen tanto control, yo estaba deseando de clavarme en ellos pero era tan divertido… Que me quité el corsé para seguir provocándoles más. No tenía la menor intención de desatarlos hasta haberlos cabalgado sin que pudieran acariciarme.

Cogí un vibrador para excitarme. Para mojarme frente a ellos, gemir y darles espectáculo. Me abrí de piernas a los pies de la cama, bien abierta de piernas para que me vieran. Ahh qué fantásticas eran sus reacciones.

Álex no se perdía un detalle, mirándome con intensidad y con deseo todo el tiempo. Parecía pensar en su venganza.

Nacho sí se removía más.

Cómo me encantó.

Cuando estaba bien húmeda, lamí mis flujos del consolador.

-Joder…

Me puse a juguetear con los huevos de uno y luego del otro. Rozándole sus anos con el consolador. Álex contuvo la respiración y casi me echo unas risas. Pero no quería molestarle, así que le di un par de lametazos en su exquisita polla y retiré el juguete.

Lo dejé en la cama y me hinqué poco a poco en la polla de Nacho.

-Ahhh…ah… uffff ahhh sii.. por fin.

Él me dejó clavarme despacio. Cuando la tuve entera dentro me bajó un escalofrío por la espalda y los pezones. Disfruté quieta de la invasión de su polla. Y luego me empecé a mover.

Nacho fue a mover la mano que compartía esposa con la de Álex. Y éste último, celoso, la movió para el otro lado. Para que no me pudiese tocar.

-Cabrón.
-Disfruta de su coño estrecho.

Ver a los dos hombres enfurruñados el uno con el otro, deseándome, me encantó. Pude entender que Álex quisiera vernos a Nacho y a mí juntos disfrutar de su polla.

Me quité de encima de Nacho sin que llegara a correrse.

-¿En serio me vas a dejar a mediaaas?
-Es el turno de Álex, entiéndelo…

Y entonces le cabalgué a él, que suspiró de placer cuando me sintió resbalosa y estrechita. Igual, disfrutando de él, yendo al ritmo en el que más disfrutaba y apartándome de él sin que se corriera.

Pero él no se quejó.

Le quité las esposas que los unía y las tiré lejos. Besé sus muñecas suavemente y ellos se dejaron hacer.

-Quiero daros un masaje con aceites, ¿me dejáis sin ser malos?
-jajajaja yo por supuesto.

La sonrisa de Álex me dejó sin respiración, se quedó mirándome unos segundos. Estaba claro que mi determinación se iba diluyendo cuanto más cachonda me ponía. Tenía ganas de que me dieran fuerte y flojo como ellos saben hacer.

-Claro que sí, niña.

Les quité las esposas.

Álex me arrastró hasta su boca para besarme con intensidad. Gemí, me apoyé en su pecho y sin darme cuenta ya estaba encima de él, buscándole con mi mano su polla para clavármela de nuevo. Él movió la cadera y me la metió del todo.

-Ahhh…mmmm ahhh más…muévete más.

Me corrí y le dije que se parara. Había decidido que ellos tardarían en correrse un poco más. Me quité de encima suya y fui al baño a hacer pis.

-¡¡¡No os mováis de ahí!!!
-Vaaale

Me hicieron caso. Aunque Nacho se estaba tocando la polla. Lo entendía. Si es que iba a estallar. Jajaja. Cómo me deseaba.

-Quítate las medias y todo lo demás.

Lo hice, con los aceites iba a ser una pringue tener ropa.

Me dediqué a ponerlos bien resbalosos a los dos, dándoles un buen masaje que les relajase, Yendo de uno a otro. Tocándonos, frotándonos… 

Yo estaba exhausta. Me tumbé entre los dos, ellos se pusieron de lado, Nacho me abrió una pierna y se clavó en mi coño. Hasta el fondo.

Grité de gusto.

-AH joder… Por fin poseerte.

Me folló fuerte, estaba deseando correrse y me dijo brutalmente de todo.

Álex nos miraba con una sonrisa torcida en la boca y se masturbaba.

Nacho se corrió dando unos gruñidos que no le había oído en la vida. Puse pucheritos porque yo no me corrí.

-Se acabó la espera.

Álex me puso a cuatro y me azotó. Me abrió bien las piernas  y me ordenó estarme quieta. Con mi coño palpitando por más polla, empecé a notar un líquido en mi ano.

-Oh… espera…Álex,..mm… ¿Álex?

Su mano lubricando mi ano, su respiración fuerte por el deseo. Noto la punta de su polla en el ano y empuja despacio pero sin pararse.

-¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!!!! Álexx, me dueeele. Me dueeele…más…lubri..c…

La saca, me la mete en el coño que entra enseguida. Él gime y me bombea un par de veces. La saca y me la hinca de nuevo en el culo. El dolor es inmenso y me acuerdo de toda su puñetera familia. Pero él no se para, la saca un poco y luego sigue empujando. Se para, pero el ano a mí me sigue ardiendo y me retuerzo. Él vuelve a empujar, me abre más las nalgas y sigue empujando. Hace sonidos muy muuuuy viscerales. Que, la verdad, me ponen caliente. Como puede se empieza a mover, a follarme el culo. Los primeros momentos chillo de dolor, se me saltan las lágrimas. Es un dolor tan intenso.

-Vamos, qué drámatica, ahora empezarás a gemir como la puta perra zorrona que eres.

Escucharle fue como una bofetada amarga. Le odié, menudo hijo de puta. Pero cuando mi culo se acostumbró y empecé a gemir… Todo cambió. Esas palabras eran ciertas y yo ya empezaba a pasarlo bien, a disfrutar de esa extraña sensación. A desear ese empuje delicioso.

-Ah….mmmm ohhh sii… Álex…ah…. Mmm..
-¿Ves, zorrona? Vamos… di que eres una zorrona.

No le hice caso y seguí aceptando en mi culo la pollaza de Álex, todos mis sentidos estaban en el culo, se me caía la baba y todo…

Entonces Álex se para, y yo con la respiración entrecortada, tragando saliva de vez en cuando. Noto que lentamente va saliendo de mí.

-¡¡NO!! Por fa…

Me da un azote y me vuelve a follar.

-¿No has oído a Nacho? ¡¡Di que eres nuestra puta!!

Me abrió el culo pero bien abierto. Qué dolor cuando lo follan por primera vez, ¿eh? Joder… Pero no sé en qué momento el dolor se va por arte de magia. Aunque cuando llevan mucho, molesta… Sin embargo hay veces, que si digo que me molesta y el chico para… Me decepciona. Por un lado recobro mi compostura, pero por el otro… Me gusta que hagan lo que quieran. Me gusta que lo sigan usando hasta satisfacerse porque a mí también me llevan a límites que no imagino.

Luego necesité un buen rato para tranquilizarme.

Y sí, me corrí mientras Álex me daba por el culo.  Luego Nacho me comió el coño y me volví a correr, con sus 3 dedos metidos en mi vagina.

-Mi turno para follarte el ano, zorrona.

6 comentarios:

  1. En lo que está convertido esto, todos con todos y sin miramientos. ¿Mi turno? pero no con Álex ni Nacho jejeje Besos como ya sabes.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje Claro, adelante... Gáneselo.

    Un besito, Dominus.

    ResponderEliminar
  3. Buenooo, por fin te han enculado!!! Y vas, y encima te corres; no si...

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me dolió al principio, qué menos que correrme después.Toda la culpa fue de Álex por follarme bien.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo leer como te dan por el culo.
    Te imagino en cuatro patas como toda una princesa de Sodoma
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho por usted suena hasta bonito, jejeje. Gracias Mistress Roxy. Me mueve la curiosidad por pensar cómo lo haría usted.

      ;)

      Eliminar