miércoles, 25 de julio de 2018

Libro III: Pacto de Matrimonio, de Jennifer Probst

HAY SPOILER

Este libro también me ha encantado. Total y absolutamente. No sé decir si más o igual que la de “Toda para él”. Es que son diferentes.

Esta historia tiene como protagonista a una mujer que es una ambiciosa ejecutiva. Que vive para su trabajo, que pone a todo el que pasa recto y es muy profesional. Que le ha demostrado y sigue demostrando a muchos hombres que ella es perfectamente apta y con conocimientos para dirigir la empresa y llevarla a lo más alto.

Pero en su vida personal tiene un problema cuando va a acostarse con hombres. Es que aunque la enciendan, luego a la hora de la verdad, se queda fría como el hielo y no es capaz de acostarse con ellos. Ella piensa que el problema es suyo y lo tiene medianamente asumido.

A todo esto hay otro gran empresario que quiere montar una cadena de hoteles y que la empresa de esta mujer trabaje exclusivamente con ellos. Por tanto reunión de titanes de la empresa. Muy interesante.

Hay trama con la familia de él, trama con la familia de ella, y por supuesto entre ellos. Y buah, me ha gustado cómo han tratado un tema diferente. Y a la vez, meten también el tema de la Dominación/sumisión. ¡Os prometo que yo no lo busqué queriendo! Pero al final salió y me acabó gustando muchísimo. jajajja. Es verdad que me gusta leer al respecto y que otras veces si he buscado libros que metan el tema, pero en estos no. En el libro anterior y en este yo buscaba historia diferente y ardiente que tuviera sexo. Pero mira, al final me he encontrado con un caramelo aún más goloso.

En esta ocasión, él cuando la conoce la cala hondo. De esa manera que parece ser solo posible en las novelas y que en la mayoría de los casos es así.

Ve a través de ella e intuye qué le pasa. Él intenta seducirla y ella le dice que solo van a tener una relación profesional. Porque en la cabeza de la prota, aunque le resulte atractivo ya sabe lo que pasará cuando se vayan a acostar. Lo que siempre le ha pasado con todos los hombres y no está dispuesta a que él se entere.  Pero él ahonda en su interior y ella le dice claramente que se quedará fría y que jamás conseguirá sacarle ni un orgasmo. Imaginad, él más deseoso aún de demostrarle que se equivoca.

No recuerdo exactamente cómo pero hacen una apuesta. jajajaja. Y ella viendo su determinación le dijo, bueno, 2 orgasmos. Porque uno a lo mejor tienes hasta potra, pero dos ya imposible. Y el otro se partía de la risa.

En fin, leérosla, que merece mucho la pena.

En esta ocasión es una mujer ejecutiva y al mando de todo, que es incapaz de dejar todo eso fuera de su cabeza para abandonarse al placer. No entiende cómo ella que tiene que controlarlo todo en su trabajo, pueda bajar la guardia  y dejarse llevar por otra persona. Son dos pensamientos que chocan en su interior y no le resulta fácil entender que quien eres en la cama no es quien eres de cara al resto, ni en tu trabajo ni en tu familia.

Una trama muy interesante. Y divertida. Con sus giros en la historia.



Si la habéis leído decidme qué os pareció. Si no, ¡adelante! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario