viernes, 20 de julio de 2018

Otro punto de vista

En los blogs de dominantes siempre hablan del autocontrol… ¿pero qué pasa cuando se dejan llevar? Alguna vez seguro que no han sido capaces de mantener la compostura. Eso no nos lo cuentan. ¿Por qué? Quizás no quieran mostrar que alguna vez caen en darse el gusto. Por no aparentar ser débiles, humanos. ¿Creen que pierden su autoridad? ¿El respeto que se les tiene? A mí me encantaría leer algo así, sería completamente innovador.


Seguro que me pondría cachonda al imaginármelo. Y no cambiaría para nada mi manera de verlos. Ni el respeto.


Además me lo imagino como un momento divertido. Su caída de la compostura, reirnos juntos, quizás una mirada burlona hacia él sin mucha maldad. Y luego enseguida, vuelta a su control. Vuelta a no rechistar.


A mí me pone

2 comentarios:

  1. Los Dominantes no somos robots, si ves eso es porque hay mucho postureo, mucho Dominante que no es tal. Besos que te pongan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuénteme entonces alguna vez que no haya salido la situación como pretendía =P Me muero de curiosidad.

      Gracias.

      Besos de vuelta, Dominus.

      Eliminar